Friday, February 02, 2007


BELLEZAS TARAPOTINAS CON SELLO DE EXPORTACIÓN ... ROMINA, ISABEL, MARIELA, ANITA ROSARIO y ANITA YOLANDA, POSANDO PARA EL LENTE EN UNA CONOCIDA DISCOTECA DE "LA CIUDAD DE LA FURIA"
EL REFUGIO DEL PUMA
Hola a todos, de nuevo con ustedes y de hecho super “achicharrado” como muchos pues la temperatura en los últimos días y horas a llegado a niveles increíbles y nunca antes registrados que la verdad de la milanesa tiene de vuelta y media creo que ha más de un mortal “felino” en “La Ciudad de la Furia” Tarapoto y por todos los medios tratan de buscar refrescarse aunque sea un momento peor son las “night” ni ganas dan de meterse al “sobre” , vamos a ver que pasa para más adelante eso nos trae a la mente que hay que evitar seguir deforestando áreas forestales pues eso trae como consecuencia esas variaciones de la “patada” en el medio ambiente, no faltaba más, sheeeeessss:

Sin más preámbulos y pausas empezamos sobre la marcha el recuento de las movidas reservadas para este inicio de fin de semana en Tarapoto City y alrededores nuestra “agenda private” si que viene cargada, para empezar para hoy nos dicen que la “Discoteca Papillón” reventará y marcará una vez más la pauta en movidas de masas pues a toque de 11 de la noche se anuncia el DUELO DE TITANES ... la lucha por la expansión está por comenzar ... alamela’ ese anuncio si que da miedo y hay que ir preparados pues cualquier cosa puede suceder, se agarran en lo que mas saben hacer divertir a la “tegen” DJ MACO por el Papillón y DJ GIULIANO por el Stonewasi, vamos a ver que resulta de este inusual enfrentamiento en el mejor sentido de la palabra y será el respetable quien finalmente calificará al mejor , particularmente y sin carácter oficial los dos son mis “pupilos” y quien debe ganar debe ser ... el público pe’ on’ , que nota ojala me dejen entrar ya estoy cansándome de hacer bulla a los eventos sin que tengan la gentileza de dejarnos las entradas de cortesía para este servidor y su staff... mentiraaaaa ... que gane el mejor, nos vemos en la “Discoteca Papillón”, hoy viernes 02 en la noche, yes!.

Ajá! y seguimos con la onda de la “piratería” muy de moda en estos últimos dias en “La Ciudad de la Furia”, esta vez el turno fue para otro Junior pero me estoy refiriendo a Junior Marchand de “Producciones Marchand” que como se sabe el “chaturry” se saca la “michi” literalmente para elaborar, producir, editar y entregar el producto final de los diversos videos clips de casi la totalidad de los grupos, bandas y orquestas de San Martín eso como no puede ser de otra manera le lleva horas interminables de “chamba” hasta que se logra el producto final y que de seguro más de uno de ustedes abran apreciado a través de la televisión y en cuanto “point” existe en nuestra “city palmeril” pues bien hasta allí todo bien no tendría nada de malo y raro, lo que le “joroba” al hombre es que sin el menor desparpajo y con una caparazón misma “tortuninja” hay una conocida tienda de ventas de este tipo de material que abusando de todo tiene la conciencia de tapar con su “logo” justamente el crédito que le da el derecho de ser el productor de esos videos musicales , que tal raza osea que “el tonto vive de su trabajo y los avivatos de los demás”, sabemos que en breve iniciará acciones legales para hacer respetar sus derechos. Saben de quienes hablamos? nada menos que de DISCO VIDEOS JONATHAN, asi no vale oe’ ... que “ricos gallos”, shesss...


Bueno estábamos olvidando que ya es febrero el segundo mes del 2007 el de los carnavales y del dia de los enamorados y de todas esas notas, asi que para ir haciendo el ambiente les paso el “talán” que mis amiguitos del RESTAURANT BELLO HORIZONTE ubicado en pleno centro de la “city palmeril” anuncia para este próximo viernes 9 de febrero una noche de “ROCK EN VIVO” con lo mejor de la música de los 60’ 70’ y 80’ con la gran “BANDA DEL CASTILLO”, según mi “amigacha” la señito Anita Leiva, administradora de este “point” se adelantan a la fiesta del amor y esperan hacerla linda con la “BANDA DEL CASTILLO” además de disfrutar de una noche de premios, regalos y sorpresas sin dejar de mencionar que podrán disfrutar de la mejor comida y el mejor ambiente en un solo lugar RESTAURANT BELLO HORIZONTE , los espera en el jirón San Pablo de la Cruz 246 pueden si lo desean ir separando su mesa llamando al 530267 o al RPM * 283626.

Una más, desde la “Madre Patria” España, nos escribe Oswaldo Chong Jiménez donde radica hace buen tiempo, feliz y contento de poder estar enterado de todo lo que ocurre en Tarapoto “La Ciudad de la Furia” y todo gracias a la magia del internet y del nuestro blog: el refugiodelpuma.blogspot.com , quedó gratamente impresionado con nuestro “Click del recuerdo” y sobre la marcha recordó los buenos momentos vividos en la década de los 80’ , desde esas latitudes envía saludos a “patas” de siempre como Calixto “Negro” Aguilar, a Jorge “Cachete” Nuñez, a Giovi Ponce y a muchos amigos los de su generación y que puede estar olvidando también nos promete algunas “fotillos” esperamos sea así, vale!

Bueno y desde “aquije” no podemos pasar por alto el “salute” de “lete” para nuestras Campeonas Nacionales Infantiles de Voley que una vez más lograron otro meritorio triunfo el deporte de la net alta, ellas luego de un largo pesado viaje arribaron a la “city palmeril” y mucha gente de manera espontánea las acompañaron en caravana por diversas arterias de la ciudad hasta llegar a la plaza mayor donde un gran número de personas les tributaron fuertes aplausos, ellas demostraron una humildad a prueba de balas y eso nos alegra y agrada un montón, para María de Fátima Acosta, Vivian Baella, Sandy Lozano, Mónica Pinedo, Katia Rengifo, Carol Ramírez, Jessica Saavedra, Vivian Ruiz, Dianita Caro, Katia Pinchi, Carla Cachique y Miluska Iglesias una vez más gracias por esta alegría y sin olvidarnos del profe. Maxwell Bartra, que se pasa de vuelta y media, sin ninguna excepción son ejemplos a seguir e imitar, gracias una vez más y a seguir cosechando mas triunfos para Tarapoto y San Martín.

Nada más por esta entrega nos vamos pero volveremos sobre la marcha con más novedades para todos, chaufa.


Thursday, February 01, 2007


Más del HOTEL LAS ORQUIDEAS, son los ambientes que corresponden al RESTAURANT LAS ORQUIDEAS ... lo mejor de la comida regional, nacional e internacional ... visiten:
TARAPOTO ... LA CIUDAD DE LAS PALMERAS, crece
miren esa espectacular toma es el HOTEL LAS ORQUIDEAS ...
su Gerente General Paul Villavicencio esta invitándonos

EL REFUGIO DEL PUMA
Llegamos a un nuevo fin de semana y cerrando de “pasache” el primer mes del año 2007, este “felino” cierra esta entrega medio “azabache” por algunas situaciones generadas en nuestro circulo “private” de “tegen” de la que muchas veces terminamos por equivocarnos y resultan ser mas falsas que “moneda de seis soles” pero lo que mas “joroba” es que somos trajinados en estos avatares y terminamos por nunca aprender, eso de “lealtad” es lirismo barato y en esta sociedad de consumo el que no corre vuela y sin esta en mis manos “maletearte” y “serrucharte” el piso no se salva ni tu hermano, pero en fin y para terminar con esta introducción por cierto recordando que a este “mortal” no le gusta que le introduzcan nada, tendré que separar y calificar a mis verdaderos amigos porque de ahora se que conocidos me sobran como “michi” ... pero amigos ... de los verdaderos ni con los dedos de la mano, he dicho. Con las disculpas del caso pero estamos con la “M” revuelta, “sorry”:

Dejamos de lado esta nota y nos arrancamos con nuestro “datillos” sueltos para este sábado/domingo en la siempre agitada Tarapoto “La Ciudad de la Furia” contándoles que vienen preparando un espectáculo de la “patada” de “level” internacional los amigos del GRUPO MARKAKUNA que tiene como director al profesor Willian Pezo Gonzáles, próximos a cumplir su 4 aniversario de creación y haciendo un esfuerzo extraordinario y digno de resaltar en su afán permanente de revalorar nuestras raíces musicales, anuncian la presencia desde Ecuador al Grupo ÑANDA MAÑACHI ( Déjame caminar ) con cerca de 35 años de vigencia permanente en la música del folclore latinoamericano, cuya autoría del tema “ÑUCA LLACTA” ( Amor a mi pueblo) es un tema ya universal, ellos llegarán a Tarapoto apenas terminen su gira por Australia, luego Lima, Cajamarca y finalmente Tarapoto, la cosa será el 24 de febrero en los ambientes del coliseo cerrado en este intercambio cultural de Ecuador con el Perú , ya lo saben el GRUPO MARKAKUNA , cumple su 4 aniversario y lo celebrará a lo grande, nosotros nos apuntamos en Zona VIP, felicitaciones Profe. Willian.

Que cosa? ya decía yo ... y que conste que no es la primera vez que tocamos este tema la PIRATERÍA y la CRIOLLADA nuestra de cada dia , de querer apropiarse y aprovecharse del trabajo ajeno y decimos esto pues encontramos hecho un “pichín” al popular JUNIOR ex vocalista de MERMELADA PESADA (aunque se molesten algunos el mejor y mas representativo de esta agrupación en su momento) reclamando se le respeten sus derechos de autor a temas de su creación y que indebidamente siguen siendo usadas sin el mayor reparo y lo que es mas grave sin el mas mínimo respeto a sus derechos amparados por nuestras leyes, canciones como : ROSAS PARA MI MUERTE , MERCERNARIO , SOLEDAD , y todas las canciones de primer álbum son interpretados como si fueran suyos por los actuales integrantes de Mermelada Pesada, y se lucran asi de fácil porque realizan grabaciones de audio, video y brindando conciertos en vivo y sin ningún respeto por quien debería tener cierta consideración en este caso JUNIOR , en salvaguarda de sus intereses espera que sea la justicia finalmente quien determine a que sanción están sujetos quienes se quieren pasar de vivos, nosotros vamos a estar atentos a lo que pueda ocurrir más adelante, mientras tanto JOHANN JONNY ISLA RIOS o simplemente JUNIOR sigue haciendo música con su Grupo SPERANTUS, “cumpita” nosotros también te apoyamos pues en un determinado momento sufrimos de esta nada agradable situación de que nuestro trabajo fuera “pirateado” sin mayores reparos, total las “copias” y las “segundas partes” nunca resultan del todo exitosas, palabra de puma.

Nos pasa el “talán” Jorguiño Nuñez , mandamás de “MAKUMBA LATIN GRILL” y que se ubica en Morales Beach que para mañana domingo desde muy temprano tienen programada una Parrillada Bailable, pero con un toque especial y diferente de eso no tenemos ninguna duda y sin de querer pasar un buen momento se trata y que mejor con la familia o amigos de siempre y para romper el tedio y la rutina no hay nada mejor que enrumbar a “MAKUMBA LATIN GRILL” , que también nos anuncia que seguirá con sus presentaciones habituales de bandas nacionales y que la harán linda por estas latitudes, alli estaremos mañana domingo, cho! me guardas un “parche” pa’ este “felino” y la “family” en pleno, clarú!

Que paso que piso ... pero ya dejó el “barco” ... me estoy refiriendo a David Flores Reátegui, quien sin pensarlo más de una vez dejó el manejo administrativo de Radio A y Z filiales de “La Ciudad de la Furia” y eso a menos de un mes de haber asumido tal responsabilidad por lo menos esa es la información de primera mano y de propia declaración la que recibimos y que la compartimos con ustedes, en fin vamos a ver que se viene para los próximos dias en estas emisoras y de quien tendrá la responsabilidad en esta parte de “Perulandía” y de los cambios que se vienen para más adelante, a David, suerte en sus nuevos planes.

Ajá! antes de cerrar esta entrega no podemos dejar de felicitar a mi “amiguito” el Lic. Fidel Castro Gallo, de la Corporación Educativa “Blaise Pascal” que una vez y por tercera vez en forma consecutiva han sido elegidos y son reconocidos como “Empresa Peruana del Año” a nivel nacional y en una ceremonia a desarrollarse en la capital de la república será reconocida como tal el próximo mes de marzo, bien por ellos y que sigan sumando más éxitos buscando su acreditación de calidad respectiva, además se suma a todo esto el recibir los títulos de Magíster en Liderazgo Empresarial y Magíster en Excelencia Gerencial, felicitaciones una vez más a toda la familia del IS Blaise Pascal.

Nada más, nos vamos ... somos fuga ... se me cuidan, retornamos en nuestra próxima entrega, chaufa.
La sexy KATTY TELLO RENGIFO, belleza tarapotina de exportación nos regala esta "plaka" muy al estilo del refugio ( bueno .. pero no se molesten...)

EL REFUGIO DEL PUMA
Hola todos ustedes, estamos de retorno a la “velocidad del rayo” cargado de novedades y como siempre felices y contentos porque somos generosos y damos la bienvenida a todos quienes de una u otra forma quieren ganarse alguito con este estilo peculiar y de formato único y exclusivo por más de una década en forma ininterrumpida sin mas preámbulos empezamos “al toquepala” con nuestros “datillos” sueltos, empezamos ya:

Empezamos esta emisión, haciendo eco del llamado que viene formulando mi “patín” el profe. Nelson Miranda, “trome” del canal del estado en esta parte de “Perulandía” de hacer un llamado a todos los integrantes de la Promoción CIRO ALEGRIA 1967, del Colegio Nacional de San Juan de Trujillo y que sabe se encuentran trabajando o por diversas circunstancias en San Martín , espera que esta convocatoria a la reunión que tienen previsto realizar el próximo domingo 28 de los corrientes a partir de las 9 de la mañana en su “jato”, total cumplen apenas 40 años de haber salido de las aulas canarias y quieren celebrarlo a lo grande, forman parte de esta promoción y también se convierte en impulsor de esta reunión el Dr. Antonio Sánchez Salazar, ya lo saben la invitación esta abierta para cualquier integrante de la Promoción 1967, pueden contactarse con el Profe. Nelson “Chaturry” Miranda, a los teléfonos 522594 o al 523676, listo servido y éxitos.

Les “tocuen” que nos topamos con mi “brother” Junior Aspajo, pilar de la programación de Radio Tropical y nos paso el “yara” que todo va quedando listo para lo que será la ELECCIÓN DEL DISCO DEL AÑO 2006 , la “movida” es mañana sábado 27 en los ambientes del Mini Coliseo de la IE Santa Rosa, a toque de 8 de la noche, la cosa se pone simpática pues se apunta BALAS DE ANGEL , INTILLACTA y LEY RASTA con el popular FOCA MIX ... vamos a ver como pinta la nota, pues también nos ganamos con Wilmer “Lobito” Vásquez, moviéndose a mil por hora para que esta elección salga como quiere la hinchada juvenil de la decana de la radio en Tarapoto y San Martín , Radio Tropical ... la nota es mañana desde la 8 en la IE Santa Rosa ... alli nos vemos.

Que nota, son del mismo dia y se apuntan como verdaderos “tigres” de la edición digital y más, son mis “sobrinos” Jhonathan Revilla y Sergio Rissieri, de Producciones Marchand , estudio de grabaciones para Radio y TV, quienes estuvieron de “mantel largo” , la nota fue el pasado 23 y sabemos que mi “cumpa” Junior Marchand se portó “bacán” con sus pupilos quienes terminaron agotados por el tremendo trabajo desplegado para la producción general de los últimos videos de la Orquesta Papillón, felicitaciones a ellos, ya les caemos para las del “estribo” y como siempre a triunfar.
La dupla conformada por mis “chocheras” Alberto Azáldegui Cruz y Pedro “Chochera” Farfán ... ultimando detalles para lo que será una nueva edición de la premiación a LOS PERSONAJES DEL AÑO 2006 que ingresa a su sétima edición ya tienen local y fecha pero eso será información que les alcanzaremos en nuestras próximas entregas, desde ya estaremos atentos para saber quienes serán los elegidos, que “chévere”.

Nada más por el momento nos vamos pero les prometemos volver con más notas ligeras para todos ustedes mañana se portan bien y si se portan mal , inviten, chaufa ...

QUIERES CONOCER MÁS DE TARAPOTO Y SAN MARTÍN ?
no se preocupen que MARTÍN ZAMORA los espera ... wwww.geocities.com/tarapototravel/index
EL REFUGIO DEL PUMA
Hola todo el mundo! una vez más de retorno en su columna favorita y así les contamos “al toquepala” las últimas movidas que se registraron a lo largo y ancho de “La Ciudad de la Furia” empezamos sobre la marcha con nuestro primer “datillo” sale yaaa:

Y seguimos imparables rumbo a nuestro décimo aniversario y de verdad se siente bien saber que somos parte de su entretenimiento diario , a través de nuestro blog, rutina que se nos hace familiar y lo más importante agradable , les prepararemos sorpresas

Sobre la marcha le damos una “chekeada” a lo que ocurre por estos “lares” resaltando la reunión de los presidentes regionales amazónicos en Moyobamba “city” : San Martín, Ucayali , Loreto, Amazonas y Madre de Dios, y así todos a una para “parlar” con el gobierno , ta’bien esa nota , total ya estamos cansados que nos den recetas quienes no son nuestros médicos de “mitra” hay que ponerle el “parche” al “Alan Damián” , que sigue acomodando a su “tegen” la que sin oficio ni beneficio se la llevan en bandeja grande , somos “chilla” toditos ya! por “acanga” más de un alcalde en funciones la esta viendo a “cuadros” el manejo de su municipio primero porque los que se fueron dejaron un “chupo” de “deudas” y juicios y lo que resulta terrible es que muchos de ellos sin vuelta a la página, son out! , pero los hay de los otros también esos que no saben donde “michi” se metieron y que por esas ironías del destino son “alcaldes” y no queda otra que tener que aguantarlos por los próximos 4 años , tienen que ponerse las “pilas” sobre la marcha , clarú !

Mejor hacemos la pausa a este “swing” pues muchos dicen que la cosa recién empiezan y no hay que ser “mala leche” con ellos, si es así les damos el derecho a la duda y que sobre todo no defrauden a quienes dieron todo por ellos, vamos a estar atentos shees!, sipes’

Ajá! y todo va quedando listo para la realización de “ La Gran Colecta ” en ayuda de nuestros hermanos del Huallaga afectados por las últimas inundaciones donde lo perdieron todo , la cosa será el próximo 3 de febrero, allí tamos’ para que la cosa salga bien el comité provincial de defensa civil que preside el Alcalde Sandro Rivero , ya hizo las coordinaciones del caso para la gran colecta pública pro damnificados del Bajo Huallaga , el Club de Leones, será el principal responsable de esta acción, ya lo saben vamos a ayudar a nuestros hermanos que se encuentran en desgracia , cualquier cosa que pueda ser de utilidad será de gran ayuda para todos ellos apliquemos aquello de : “hoy por ellos , mañana quizás por nosotros”, ya lo saben 3 y 4 de febrero es la voz, yes , ya que hablamos de febrero y de la fecha 3, justamente ese día se deberá estar eligiendo al nuevo directorio de Emapa San Martín, empresa de agua que siempre esta en el “ojo de la tormenta” por la falta del liquido elemento ausente por “cuchucientos” días en algunos “point” de la “city”, tenemos nuestras dudas que cambiando personas se acabe el problema , ta’que es bien difícil , pero vamos a ver todos apuntan a que así sea, que el “agüita” la podamos tener más horas de las que por el momento nos cae solo a cuenta gotas, ojala sea así, clarú! hay que ver quienes serán los elegidos para que esta empresa se convierta en lo que quiere la “tegen” una de calidad y sobre todo saber que se podrá lograr superar la falta del agua que pone de vuelta y media a todas las zonas donde es un “luxe” tener el H2O, grrrrrr. Como ven son dos movidas importantes que se vienen para el mes de febrero solo hay que estar atentos para que cada una de ellas salga de la “refurinfunflay” , yes , solo así quedaremos “japis” osea ayudamos a nuestros hermanos en desgracia y agua las 24 horas, a comer!

Queremos aprovechar la ocasión para dar una vez más la bienvenida a Martín Zamora , operadores de turismo en esta parte de “Perumanta” que se anota nuevamente con este “felino” y nos encarga la responsabilidad de darle “vuelo” a sus movidas, vale ... mi “patín” Martín Zamora , tiene un paquete “mostro” para conocer “ La Laguna Azul” en Sauce , para quienes no conocen esta reserva natural y para los que ya la conocen puedan repetir esta experiencia , hagan sus reservas de “lete” en el Jr. San Martín 213 , ta’bueno pueden escoger entre martes, jueves, sábado y domingo , con salidas a las 8: 30 de la mañana , este paquete incluye traslado ida y vuelta , paseo en bote en la laguna , un almuerzo típico , una visita la fundo Angaíza , pesca y caminata que buena oportunidad , yes! Martín Zamora , operadores de turismo en Tarapoto y para todo el Perú , si desean mayor información pueden conectarse con el 525148 o llamen al celular 9680552 , empecemos conociendo lo nuestro y después pensar en salir al exterior y que mejor hacerlo con especialistas a propósito de mi “pata” Martín Zamora , es en estos momentos presidente de “CARETUR” Cámara Regional de Turismo de San Martín nos cuenta que prepara su viaje a Chiclayo para así participar del “Plan de actividades de la Región Nor Amazónica 2007 , vale! será con la “tegen” de “PROMPERU” de tal forma que en conjunto se pueda elaborar actividades , fechas y acciones del calendario turístico nacional y en especial todo lo que se refiere a san martín , sabemos que llevará solo lo mejor, yes , sin duda que el turismo la industria sin chimeneas en “La Ciudad de la Furia” y san martín en general , sigue siendo un importante rubro que tiene que ser impulsado con mayor fuerza por nuestras autoridades cambiando a los ineptos y eternos, shes!

Les “tocuen” la visita del director del programa “Solo Emprendedores” que se transmite por la señal de Frecuencia Latina , Hernando Guerra García , hay expectativa este reto es para todos los micros y pequeños empresarios y se denomina “Desafío Xtremo” , parece que la cosa va por buen camino y hay un gran número de interesados que esperan su inscripción respectiva en la Cámara de Comercio de San Martín, como se recuerda Hernando Guerra García , antes vistió la camiseta del canal del estado y este 2007 lo hace en el canal latino con mayor apoyo técnico y logístico de allí “Solo Emprendedores” su programa hace estos viajes al interior del país y Tarapoto está en lista , vale , este evento se hace posible en "La Ciudad de la Furia” gracias a la Fundación Añaños , Scotiabank y la Cámara de Comercio y Producción de San Martín y la primera etapa de la capacitación se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero, estamos allí

Ajá! y siguen las movidas en los medios radiales en “ city palmeril ” ya nos alcanzaron un par de “datillos” sueltos que estaremos confirmando en los próximas horas y de seguro que moverá a más de uno y pondrá de “mitra” a otro tanto, que cosa? dicen que se viene un salto en mancha de distrito a distrito , cargando todos sus muertos y heridos a la señal “Interactiva” de mi “cumpa” Emigdio Panduro que sigue en espera por la decisión final pues ellos quieren ser más que solo “referentes” noticiosos y una conocida voz de mujer que parece debuta en casa nueva , solo les damos la “cabecita” de las movidas en la radios de “La Ciudad de la Furia” ya se irán enterando de a pocos pero la intriga la dejamos flotando en el aire como ya es nuestro estilo , por lo demás nada , todo sigue igual pese a los esfuerzos que hacen mas de un advenedizo en el mundo de la radio torturando al resto , pero eso será motivo de otro comentario más adelante y les adelantamos nada de “picarse” porque sino pierden , hay que tener “correa” y puntacho final

Desde “aquije” hacemos votos para la pronta recuperación de la “señito” Angélica Santos, esposa de mi “pata” “Javicho” García , de Micrón Computer , que tras el accidente de tránsito que sufrió se viene evaluando su estado de salud permanentemente ya sabemos que se hace necesario su viaje a lima ciudad capital para exámenes más completos y así evitar cualquier situación preocupante , reiteramos nuestros mejores deseos y vibras positivas para que salga de este momento , clarín!

Punto final , nos vamos pero “asados” porque las “tigrillas” de la selección de Tarapoto de voley de nuevo fueron a Lima Limón a participar en el evento nacional con “bigote” a las justas , ya decía yo eso de promesas es solo para la foto que nota ... grrr.. chau

Tuesday, January 30, 2007


EN TARAPOTO , UN "POINT" QUE ESTA MARCANDO LA DIFERENCIA, CUANDO SE DEN UNA VUELTA POR "ACANGA" NO DEJEN DE VISITAR ... "MARCE'S RESTAURANT" palabra de puma.
GLORIOSOS 80'tas ... en TARAPOTO "La Ciudad de la Furia", chekeen esos "pipiolos" del ayer HUGO AZALDEGUI, TIMBA (HOY EL POPULAR "VIEJO"), HUGO ÑUNEZ , KIKO AREVALO (Cric Cric) y finalmente MARTIN FLORINDEZ, que tiempos aquellos.