ROCKAS Radio Online

Monday, May 29, 2006


EL REFUGIO DEL PUMA
Hola mi “tegen” linda llegamos a un nuevo encuentro con todos ustedes es inicio de fin de semana y nos preparamos a revisar las movidas que se vienen y las que se registraron en las últimas horas a lo largo y ancho de “La Ciudad de la Furia”, vamos que vamos que empezamos “al toquepala” , va la primera para mis lectores favoritos, apunten y fuego ... sale y vale:

Corriendo contra el tiempo ya restan solo días apuntados con los dedos de mi “manopla” y todos los “peruvianos” nos iremos derechito a emitir nuestro voto conciente o no en búsqueda de cambiar los destinos del país y la cosa lamentablemente para la mayoría no hay mucho por escoger y solo nos queda encomendarnos a “papalindo” nuestro destino como país sin duda pende de un hilo y veremos que se viene para los próximos 5 años o nos vamos arriba o simplemente nos sepultamos y somos unos mas en las frías estadísticas, los “caballos de la política” tienen la palabra, chi ... cheñor ....

Empezamos con el recuento de las novedades ocurridas en Tarapoto City, contándoles que los amigos de Cervecería San Juan de Pucallpa presentaron su “web site” para toda su hinchada la movida se llevo a cabo en las instalaciones del auditorio del exclusivo “Hotel Cumbaza” la reunión permitió ver muchos rostros amigos entre propietarios de medios de comunicación, hombres de prensa y además de gente vinculada a cabinas de Internet, un pagina interactiva bien “bacán” con una serie de alternativas que permitirá que la gente ingrese a este portal donde tienen una serie de ofertas para sus miles de consumidores como también bellezas del manto verde peruano y lo mas importante se busca promocionar la marca resaltando la belleza de la selva y su riqueza turística, vimos en mesa principal a mis “chocheras” Jorge “Espumita” Lanfranco y Enrique “Kike” Figallo, “tromes” de las espumantes en sus respectivos “point”, bien por todos ellos y vamos a ver que se viene para los próximos días y las ofertas que tienen y de la que apunto de manera oficial, “cicatriz”.

Ajá! la reunión con los medios de prensa que convoco la “mancha” del IST “Blaise Pascal” con mi “cumpita” el Lic. Fidel Castro Gallo, resulto interesante pues nos permitió conocer de los avances que viene alcanzando esta importante institución educativa de nivel superior y con una notable presencia en la región y el país reflejado ello por sus profesionales egresados y que hoy ocupan importantes responsabilidades, eso de su “plataforma tecnológica” es una de las notas que más nos gusta pues cuentan con dominio propio para poder brindar una serie de servicios a quienes lo soliciten con alojamiento de paginas web, también su crecimiento se ve reflejado con sus sedes que cuenta en la ciudad capital Moyobamba y parece que el “Blaise Pascal” amenaza con instalarse en la región Loreto, alamela’, reiteramos una vez más nuestra felicitaciones al Lic. Fidel Castro Gallo y como siempre a triunfar.

Como es la cosa? sipes’ ya nos “talanearon” que la Promotora de Espectáculos “Los Tres Chiflados” (que nombrecito) son los responsables de la presencia del Grupo Nacional “RIO” ellos viene en silencio ultimando detalles para que esta movida reviva a través de sus canciones la época de “orégano” del rock en nuestro idioma, nosotros vamos a estar atentos a su presentación y de seguro les tendremos mas de una sorpresa , ya lo saben “RIO” pronto en la ciudad de las palmeras. Yo mismo soy .... fíjate, fíjate.

Pero no se olviden que “La Fiebre de los Ochentas” es la movida que se cocina para mañana sábado 27 en los “predios” de la Discoteca “El Monasterio” en Morales Beach, sin duda que la cosa promete ser inolvidable y no necesitará mas carta de presentación saber que detrás de toda la organización esta la “tegen” de Láser 100, esta “vacuna” es terrible dicen el spot publicitario una dósis contra la “Fiebre de los Ochentas” no caería nada mal así que allí nos encontramos para vacilarnos “chévere” con los mejores videos y de la música que nunca pasara de moda, ya lo saben mañana sábado 27 somos Discoteca “El Monasterio”, soy primera fila y solo “chupo” con mis amigos los de verdad no los “falsetes”, a comeerrrrr...

Ta’que la nota editorial de mi “boss” de VOCES ayer jueves en torno a un evento realizado por una ONG ayer en “La Ciudad de la Furia” si que saco roncha e incomodo a muchos por la manera frontal de decir las cosas por sus nombres pues eso de “capacitación” entre comillas para los hombres de prensa de esta parte del país, mas suena a justificar presupuesto de unos cuantos “avivatos” , en todo caso a quien le caiga el guante que se lo chante, plof... he dicho.

Nada mas por el momento somos “fuga diabólica” regresamos mañana como siempre cargado de muchas novedades , si quieren chequear nuestras ediciones pasados con fotillos de “yapa” visiten: elrefugiodelpuma. blogspot.com ... puntacho final, tamos’ lustrando nuestros “makarios” y planchando nuestro mi “lompa campana” para “La Fiesta Grease” este 9 de junio en la Discoteca “Papillón” ... chaufa. En la foto mi amiguita Gina Dávila nos regala esa linda toma

No comments: