ROCKAS Radio Online

Thursday, August 09, 2012


EN EL DIVAN DEL PUMA

MILUSKA LOZANO SINONIMO DE BELLEZA Y PERFECCION DE LA MUJER EN ESTA PARTE DEL PERÚ

Hola Miluska… gracias por aceptar la invitación a nuestro diván ¿cuéntanos más de ti? ¿de tu entorno familiar? ¿ tus comienzos en el mundo de la perfección y la belleza de la mujer?

Bueno muchas gracias ante todo a Pumita por la invitación, quiero empezar diciendo que a la fecha soy bendecida de tener un hijo adolescente de 15 años, me inicie en el mundo de la estética hace 6 años aproximadamente en donde disfruto mi trabajo.

Tú innovaste el mercado tarapotino y sanmartinense en general en este rubro, hoy sin embargo han surgido una serie de negocios similares, competencia saludable por cierto ¿pero dónde crees que radica tu éxito y permanencia en el tiempo?

Considero que la perseverancia y las ganas que uno pone a lo que más amamos hacen que eso se refleje en el exterior y nos consideren exitosos en nuestros trabajos.

¿En estos tiempos de cambios y de la llamada equidad de géneros, crees que se hace necesario que los hombres también se sometan a procesos de bellezas, rompiendo tabúes del qué dirán?

Bueno hoy en día ya es común ver a caballeros que también se preocupan por verse bien y acá en nuestra ciudad día a día se incrementa más ese sector de clientes.

¿Cuál es la especialidad que ostentas y en qué consiste exactamente? ¿cuánto tiempo te costó lograr tu especialización y donde exactamente lo alcanzaste?

Bueno soy Cosmiatra – Esteticista, y realice mis estudios en la ciudad de Lima, posteriormente asistí a algunas conferencias en Buenos Aires – Argentina y Miami – EE UU, y aun sigo capacitándome porque el mundo de hoy nos lo exige pues día a día salen cosas nuevas y tenemos que estar a la vanguardia de lo último en nuestra profesión.

Si te preguntaría a quien agradecer por tus comienzos y lo que ahora tienes ¿quién sería esa persona?

Yo misma por tener el motor que mueve todo esto mi HIJO.

Haz dado el gran salto empresarial de Miluska Spa a Miluska Urban ¿qué significa eso en tu vida?

La cosecha del esfuerzo y la perseverancia, pero asimismo considero que me falta aun más camino por recorrer, pues tengo otras metas y objetivos que me falta alcanzar.

Sabemos que posees la franquicia del MISS PERU en San Martin ¿cuéntanos como lograste esto y que responsabilidad te significa con un nombre como el tuyo bien ganado?

Bueno el año 2009 fui premiada a nivel nacional como la COSMIATRA DEL AÑO 2008, en la ciudad de Lima, y es ahí donde conozco a toda la directiva de esta organización y posteriormente haciendo la propuesta de ser la DIRECTORA DEL MISS PERU WORLD & UNVERSE para la Región San Martin, cargo hasta la actualidad.

¿Crees que el éxito de unos es envidia de otros, pues últimamente haz sido blanco de muchas críticas, como las tomas ellas?

Con mucha pena, pues me dan lástima que no puedan esforzarse para alcanzar sus objetivos y lo único que hacen es efectivamente mostrarse como unos fracasados (as) y con una carente de personalidad. Cómo recuerdo en alguna oportunidad las declaraciones de la Diva del Perú Gisela Valcárcel, el peruano no te perdona que tú obtengas éxito.

¿Ya conocimos a Miluska Lozano en toda su magnitud o todavía nos reserva alguna sorpresa más?

Bueno los proyectos siguen encaminándose y también pronto más noticias.

Gracias Miluska por tu tiempo y me voy volando a MILUSKA URBAN ¿donde queda?

Nos pueden ubicar en nuestros nuevos modernos y amplios ambiente ubicados en Jr. Ramón Castilla No. 1386 en la ciudad de Tarapoto, cerca a la vía de evitamiento, gracias también a ti Puma por esta oportunidad de que la gente conozca un poco mas de Miluska Lozano, hasta la próxima. (PUMA)