ROCKAS Radio Online

Friday, October 03, 2008

EL REFUGIO DEL PUMA
Hola con todos! este «felino» esta de retorno para cólera de pocos y alegría de muchos vamos cerrando como jugando un mes más del año que ya nos deja el 2008 pues entra en recta final, y de seguro que no terminará por agradar a todos pero siempre quedará el optimismo nuestro y de aquellos hinchas de siempre que se la llevan de fácil porque los «datichis» les llegan de «bajatelli» y encima que no cobramos ni «michi», dicho esto a manera de introducción nos estamos preparando para que la cosa pinte como los dioses... pero antes que nos olvidemos a más de uno les recordamos que la alegría de nuestros días debe estar anotada en la «agenda citadina» donde todo sobra (en el mejor sentido de la palabra) pues nos preparamos para sentirnos completos sin que nada sobre, ya los saben antes que nos enojemos mejor damos gracias porque seguimos siendo recontra grandes y eso es ,más que emocionante... ufff.. a pesar que aun queda un "huevo" de cosas por hacer nosotros seguimos «felicianos» y contentos, empezamos sobre la marcha pero ya… sale la primera de mi «colección private» sale ya... yes! allí les va una:

Para aclarar más de un «mortal» de mis recontra «felinos» hinchas de siempre nos soltaron prenda y se fueron a nuestro modesto entender de «vocablo» al soltar prenda que este «angelito» le tiene de «gratiol» una «bronquishi» con nuestro bautizado EMPERADOR SANDRINI el llamado hombre fuerte de nuestra «city palmeril» porque no hay edición de cada sábado/domingo que no lo recordemos, mentira de toda mentira, este «felino» para empezar no le tiene ninguna antipatía al calificado EMPERADOR, mas bien diríamos debería sentirse feliz porque en nosotros a pesar de los sinsabores y toda esa «chistosada» somos aun cuando no lo terminen por creer más amigos que todos los le calientan la «orejuela» y se tiran a suelo por él ... esos «chupines» no sirven para el «carajo» pero en fin en su rollo y solo el sabrá como sale adelante, por nuestra parte seguiremos mostrando nuestro malestar cuando sigan existiendo «cosillas» que no nos terminan por gustar, por lo demás el resto es pura «mariconada», a propósito los amigos de verdad? se comparan? cuanto creen que deben valer? y mejor le ponemos pausa allí nomás no vaya ser que de gratis nos quieran aplicar nuestra «chiquita» que nota por mi mare’ EMPERADOR ya lo sabes si quieres asesoramiento no me busques a mi, jajajaja... ni que estuviera loco... y seguimos a la espera de lo que se viene , en denuncias, que nota, ya no se habla de logros sino más bien de problemas y escándalos que recontranota, nada más pausa al tema por el momento, palabra de puma, claro que si, yeah!

Empezamos sobre la marcha y casi a la velocidad del rayo revisando alguna notas y movidas que se vienen para las próximas horas, empezando por llegar con el «salute» de la «patada» para mi «brother» ARMANDO MURRIETA GARCIA actual Jefe de la oficina Regional de Imagen Institucional del GOBIERNO REGIONAL DE LORETO quien se encuentra de visita por «acanga» y tuvo la gentileza de visitarnos y como lo decíamos en nuestra edición del ayer en un abrir y cerrar de «ojales» volvimos a recordar nuestro paso por la ciudad de Iquitos donde también dejamos una estela de nuestro humilde trabajo, pero lo más simpático de este reencuentro es que también nos permitió poder dialogar con mas de uno de los amigos y colegas de siempre con quienes hicimos trabajo periodístico tanto escrito como radial, que buen momento, una vez más felicidades para ARMANDO MURRIERA GARCIA y que sigan los éxitos y claro que te tomamos la palabra para abrir un espacio de comunicación permanente con Iquitos es parte de nuestro trabajo, y si quedo alguna «helena» pendiente, no hay «trouble» que oportunidades no han de faltar , aja y de «pasache» un «salute» a mi «tocayo» de pelos, don IVAN VÁSQUEZ actual presidente de la Región Loreto que sigue marcando la pauta, para que esa zona de nuestro país, siga siendo recontra grande, clarú que si, faltaba más...

Y no se olviden que hoy es la movida que esta invitando la «tegen» de ANACONDA DISCO donde estarán presente las «baby’s» más espectaculares de toda nuestra «city palmeril» y que seguramente han de marcar la pauta en eventos de esa naturaleza es por eso que reiteramos la invitación para toda la hinchada que quiera algo especial hoy sábado a partir de las 9 de la noche con el evento denominado INFARTO NIGTH... yo mismo soy ... allí nos vemos solo en ANACONDA DISCO en Morales Beach, de «pasache» un agradecimiento especial a mi «brother» JUANITO TORREJON que tuvo la gentileza de hacernos llegar los FREEPASS respectivos, asu’ si asi fueran todos los «patas» terminamos por hacernos ricos por mi mare’ ... y no va cheerr.. clarú pe’

Y como jugando vamos cerrando está entrega pero siempre felices y contentos de saber que nos siguen desde los lugares más insospechados pero que se vacilan con nuestras ocurrencias, punto final por el momento, le ponemos pausa a esta edición y no se preocupen que regresamos casi volando con más «notillas» para todos ustedes, se me cuidan pero les pasamos el «datichi» que se viene la nueva entrega de su revista favorita de San Martín y sin ninguna duda referente de esta parte del país EL TARAPOTINO, prepárense, y ante de terminar deseamos a todos los colegas un FELIZ DIA DEL PERIODISTA, para todos sin ningún tipo de excepción, claro que si... nada más punto final, chaufa ya regresamos.