ROCKAS Radio Online

Saturday, July 22, 2006

EL REFUGIO DEL PUMA

Ya estoy de vuelta, vamos con nuestras entregas habituales agradeciéndoles de arranque las sugerencias y notas que nos hacen llegar a nuestro email las cuales valoramos y tomaremos en cuenta en su real dimensión, este “mortal” jamás dirá que lo sabe todo muy por el contrario siempre aprendemos algo y por supuesto que no cambiaremos el estilo de contarles las cosas muy a nuestro estilo el cual ya cumple una década de estar en forma ininterrumpida con cada uno de ustedes, gracias mil, ya lo saben cualquier “notilla” para este “felino” allí esta nuestra dirección pumatarapoto.yahoo.es , dicho esto a manera de introducción empezamos nuestro recuento, sale y vale:

Para comenzar, nos encontramos con mi “patín” Teodoro “El Churrisimo” Reátegui, puntal en la narración y relato de las noticias en Radio Nor Oriental quien quedo sorprendido por una nota aparecida en este medio escrito en lo que podría ser su incursión en la política, de plano nos manifestó que tal situación fue desechada de plano hace 2 meses aproximadamente luego de una muy seria evaluación y más bien a creído conveniente seguir apostando por la radio consolidando su labor periodística y con ello el trabajo que desarrolla en la comuna bandina en el área de Relaciones Públicas, de todos modos agradece a quienes vieron en él una posibilidad viable y más bien nos pasa el “talán” que va ultimando detalles pues la primera semana de agosto estará en circulación su semanario “EL BACÄN” donde espera estar brindando información fresca y oportuna y con un estilo directo y mordaz , bien por Teodoro, quien a prometido ponerse al día con sus cuotas ordinarias como integrante activo de la Aspesam – Asociación de Periodistas de la Región San Martín, esa es la otra parte que también nos gusta, éxitos ... brother y como siempre a triunfar.

Otra más, quien viene saltando en un píe de alegría por la llegada de su primogénita CINNAMON BAY LIDSTER GATICA es nada menos que el “colorado” Randy Lidster y su media naranja Gianina el acontecimiento que los llena de una inmensa felicidad ocurrió el pasado 10 de julio y desde esa fecha como suele ocurrir todo anda de cabeza y los horarios se alteraron por completo pero que todo sea porque la “sobrina” este de lo mejor y sin mayores contratiempos, si ya se ... que ustedes se estarán preguntando que significa tamaño nombre, pues Randy no tuvo mejor idea que escoger para ella el nombre de “Bahía de Canela” , que buiiinaaaaa ... por lo pronto en cuanto se refiere a sus actividades profesionales el sigue consolidando su presencia en el bloque de las mañanas en Z Rock & Pop 100.1 con su programa “AL DESNUDO” la verdad bien dicha ... con el estilo que a más de uno no termina por agradar pero que a otros vacila, simplemente que viva la sana competencia y un “bechito” para CINNAMON BAY.

Quienes acaban de presentar sus nuevos modelos de motos para esta parte de país es la mancha de YAMAHA que en Tarapoto City tiene como a su máximo representante a mi “pata” Miguel Mora quien dicho sea de paso anuncio todas las bondades de las mismas y sumando a ello explicó de la versatilidad y compatibilidad para esta zona, modelos que pueden ser empleados en las áreas de mensajeria o sistema de “delivery” todos los presente donde dicho sea de paso pudimos apreciar cualquier cantidad de amigos y empresarios revisaban una a una las unidades lineales, para terminar solo nos queda agregar que será el respetable quien determine la calidad de las mimas, bien por YAMAHA .

Celebraciones, quienes se preparan a celebrar su aniversario número 26 este próximo 26 de los corrientes es nada memos que la mancha de RADIO SAN MARTÍN, sin duda todo un acontecimiento pues significa un gran avance y consolidación en los medios de comunicación en “La Ciudad de la Furía” desde este “refugio” va nuestro saludo de avanzada para su Gerente Propietario Fernando Tafur Arévalo que ha sabido amalgamar una programación adecuada a estos tiempos pero combinando los principales elementos, noticias, cultura, música y entretenimiento con un grupo de experimentados y jóvenes valores en el mundo de las comunicaciones, reiteramos nuestras sinceras felicitaciones a la mancha de RADIO SAN MARTÍN de la cual por cierto formamos parte en algún momento, ah... a ver si dejan algo de la torta para este “felino”.... se agradece.


A prepararse pues nos anuncian una nueva “fiebre” musical solo les adelanto algo de lo que nos contaron los promotores de este evento dicen que evalúan la posibilidad de otra “fiebre” deshojan margaritas entre ochentera o reggatonera, veremos que resulta finalmente de todo ello claro que esta puede parecerles tiradas de los pelos pero a lo mejor se da y tenemos entre nosotros nada menos y nada más que a COLIN HAY , pero quien es te señor? se preguntaran? pues nada menos y nada más que el ex líder y vocalista de la banda australiana de los 80’ MEN AT WORK que ahora radica en nuestro país casado con una compatriota nuestra y a lo mejor se anima a caer por estos predios hay un grupo de sabuesos que están tras sus pasos, la verdad no estaría nada mal si se diera esta posibilidad, soy primera fila ...clarinete, corren las apuestas.

Para terminar más de un “mortal” seguidor nuestro se rompe la “mitra” y nos preguntan de donde sacamos las “plakas” de las “tigrillas” que adornan nuestra secuencia, solo les digo es la gentileza de amigos y de amigas también que desean compartir las mismas, este “felino” es muy respetuoso de las mimas para que todo el “populorúm” se gane .. hay que respetar a nuestros lectores con nada de excesos y eso creo que lo vamos logrando. Punto Final, nada más ... nos vamos para regresar la semana que viene, chauuuuu... , miren esa belleza se llama Liz Ambar de la colección de Walther "Pelona" Ramirez.