REFUGIO NOTICIA
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CERCA DE SUS CLIENTES: TOYOTA REFUERZA SU PRESENCIA EN TARAPOTO CON NUEVO
CONCESIONARIO.
A
través de su concesionario autorizado MANNUCCI MOTORS, TOYOTA
ofrecerá atención personalizada, tecnología interactiva y acceso a su
portafolio de vehículos con TECNOLOGÍA HÍBRIDA ELÉCTRICA (HEV)
AUTORECARGABLE.
En
línea con su estrategia de expansión regional y su compromiso de estar cada vez
más cerca de sus clientes, TOYOTA DEL PERÚ y su socio estratégico MANNUCCI
MOTORS anunciaron la apertura de un nuevo concesionario en la ciudad de
Tarapoto, marcando un hito en la consolidación de su red en el nororiente
peruano.
“Este nuevo punto de ventas, ubicado en el Jirón Jiménez
Pimentel 981, tiene como objetivo cubrir las necesidades de movilidad de la
población de Tarapoto; brindando la confianza y seguridad que otorga una marca
líder del mercado como Toyota”,
afirmó KEVIN ASMAT PARIMANGO, responsable de la tienda en la ciudad de las
palmeras.
El
nuevo local cuenta con una infraestructura moderna de 200 m², con zona de
exhibición de vehículos, sala de espera y un área de asesoría financiera. Su
diseño ha sido implementado bajo la nueva identidad visual de Toyota, con
colores renovados, mobiliario contemporáneo y tecnología digital que enriquece
la experiencia del cliente.
“Se ha incorporado tecnología interactiva y pantallas
digitales que permiten a los usuarios comparar modelos, explorar opciones de
financiamiento, personalizar sus vehículos y vivir una experiencia inmersiva
con la marca”,
explicó RANIERI MANNUCCI, CEO de MANNUCCI MOTORS.
Con
un equipo de asesores altamente capacitados, TOYOTA reafirma su
compromiso de brindar una atención eficiente, transparente y cercana, alineada
a las nuevas demandas de movilidad de los peruanos.
INNOVACIÓN,
SOSTENIBILIDAD Y NUEVAS SOLUCIONES DE MOVILIDAD
El
nuevo concesionario contará con un portafolio que incluye los modelos de mayor
preferencia en la región, como las SUV y PICK-UPS, además de la
gama completa de VEHÍCULOS HÍBRIDOS ELÉCTRICOS (HEV) AUTORECARGABLES DE
TOYOTA. Estos modelos, reconocidos por su eficiencia y tecnología, permiten
una reducción de hasta un 30% en las emisiones de CO₂ en comparación con los vehículos
convencionales, reafirmando así el compromiso de la marca con la sostenibilidad
y el futuro de la movilidad en el país.
“Hoy iniciamos junto a Mannucci Motors un nuevo capítulo en la región San Martín. Este local representa el primer paso de un plan más ambicioso, que contempla para 2026 la apertura de una tienda 3S (ventas, servicio y repuestos) sobre un terreno de 5,000 m², con el objetivo de seguir elevando nuestra propuesta de valor”, adelantó el señor KOBAYASHI, representante de TOYOTA.