ROCKAS Radio Online

Wednesday, December 18, 2019


EL DIVÁN DEL PUMA


El ser honesto posiblemente no te deje muchos amigos, pero seguramente
 te dejara a los amigos de verdad. (dr/Puma)

DELFOR PONCE DE LEÓN UN PROFESIONAL DE VALIA.

VIDA FAMILIAR Y PROFESIONAL

El Abogado Delfor Ponce de León, es un profesional en leyes natural de Arequipa sin embargo por sus cerca de 17 años de permanencia interrumpida en San Martin, ya se considera de los nuestros como nos lo dice, con 58 años cumplidos y más de 20 años en el ejercicio de la profesión cuenta con una hermosa familia conformada Karina Correa Vásquez y su heredero Alejandro, quienes son sus motores que lo impulsan siempre a seguir adelante.

Debemos indicar que fue el PRIMER COMISIONADO DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE TARAPOTO, así como también  el PRIMER DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE LA DEFENSA PÚBLICA Y DERECHOS HUMANOS DE LA REGIÓN SAN MARTÍN, se ha desempeñado como DOCENTE UNIVERSITARIO, y fue REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTÍN  en dos periodos consecutivos, a ello le sumamos que también que ejerció la responsabilidad de ser PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA LIGA DE FÚTBOL DE TARAPOTO.

SU MILITANCIA EN ALIANZA PARA EL PROGRESO.

Pertenece a APP - Alianza Para el Progreso porque considera que coincide plenamente con sus postulados y como respuesta a la inacción y el estancamiento de las fuerzas políticas tradicionales, sumada a la indiferencia y falta de decisión política de los gobernantes de turno  lo que llevó a los peruanos a padecer un quebrantamiento de la verdadera democracia, haciendo que se sientan defraudados por aquellos que tenían que defenderlos. APP- Alianza Para el Progreso, lucha por hacer un espacio con mejores oportunidades, basado en igualdad de condiciones, y le satisface el formar parte de un proyecto político cuya misión es construir un país moderno, anclado en solidos valores democráticos.

UNA PROPUESTA  LEGISLATIVA.

Es un propulsor de la dación de una ley que permita en un mediano plazo la CREACIÓN DE LA AUTORIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LA MACRO AMAZONIA, un proyecto que esta convencido dinamizará la economía y generará mayor empleo, atraerá la inversión privada, y elevará el valor de las materias primas, abriendo paso a la alta industrialización en esta parte del país, además de generar energía eléctrica a un atractivo costo, convirtiéndola en un pilar fundamental del desarrollo sostenible de la Macro Amazonia.

MENSAJE Y REFLEXIÓN FINAL

En este tramo del año, podemos encontrarnos con cosas que se quedaron a medio hacer, nos podemos encontrar con un sinfín de experiencias, no fracasos. Pero sin embargo nos inspira el nuevo año que está por venir, un mañana que nos traerá satisfacciones y probablemente desafíos. El año que estamos ad portas de cerrar, se tornó muy intenso para mí, en el trabajo y en la familia. Y sería ingrato si no estuviera feliz por cuanto me brindó.

Por eso, al 2020 lo espero con gran entusiasmo: quiero que sea mejor, deseamos que cada niño, joven y adulto planifique y concrete todo aquello que sea necesario para que sea mejor.

Agradezco a Dios por lo que la vida me ha permitido, pero no me conformo porque sé que hay mucho por hacer y ayudar a otros, la misión de mi vida es servir, lo he hecho y lo seguiré haciendo.

Dios bendiga a todos, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2020, un gran abrazo los queremos y apreciamos a todos por igual, bendiciones… hasta la próxima. (PR/puma)