ROCKAS Radio Online

Friday, January 25, 2019


EL REFUGIO DEL PUMA


Felicitaciones DUDU por el Bachillerato alcanzado en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UCP Filial Tarapoto

Hola con todos, de vuelta con ustedes ya casi cerrando el primer mes del 2019 como siempre satisfechos de saber que nos esperan y que comparten cada una de nuestros «datichis» muy a nuestro estilo; y como si hubiese sido ayer ya estamos próximos a cumplir nuestro aniversario número 22 eso para envidia de pocos y alegría de muchos, dicho esto empezamos, sale ya:


Por cierto Tarapoto «La Ciudad de la Furia» anda con un clima medio «crazy» primero con temperaturas elevadísimas donde los termómetros marcan niveles inimaginables, pero sobre la marcha la cosa cambia y cuando menos pensamos arrancan las lluvias torrenciales con los resultados que todos conocemos, en fin ya debemos estar acostumbrados a estas inesperadas variaciones del clima y como para no perder la costumbre con los «patas» del SENAMHI que de un tiempo a esta parte están acertando al bull con una puntería increíble sus pronósticos del tiempo, nuestra «felina» recomendación en estas circunstancias, tomar todas las precauciones y no renieguen si se les va literalmente al «agua» cualquier plan que tengan o lo más preocupante terminen por inundarse sus viviendas (claro que es bueno anotar que no siempre la culpa es del clima y las lluvias sino de las desastrosa ejecución de obras que están hasta las caigas, que nota), hay que esperar que pase esta temporada habitual en la zona de selva en «Perulandia», claro que sí. Palabra de Puma.


Se va acabando el primer mes del año y sobre la marcha ingresamos al mes de los carnavales y la oferta turística se da como siempre en el ámbito de las provincias que se pelean la supremacía de tener las mejores celebraciones en este rubro, sino veamos en LA CIUDAD DE LOS TRES NATURALES PISOS LAMAS, esperan recibir turistas nacionales y extranjeros que de seguro dejarán su «bigote» beneficiando de manera puntual a aquellos empresarios vinculados a la llamada industria sin chimenea, pero también están los amigos de LA CIUDAD DE LOS SOMBREROS RIOJA, que califican sus FIESTAS DE CARNAVALES como única en su género, mientras que por Tarapoto City pese a todos los cuestionamientos habidos y por haber el CARNAVAL TARAPOTÓN sigue su ruta establecida y anuncian la presencia de la agrupación nacional BARETO en la Discoteca PACHANGA como preámbulo de estas fiestas carnavalescas para el próximo sábado 2 de febrero donde se llevará a cabo la ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE SEÑORITA TARAPOTÓN 2019, como ven cada quien en lo suyo y punto…claro que sí. Palabra de Puma.


Una de medios,  les cuento sobre la marcha que quien viene preparando su retorno televisivo por todo lo alto en nuevo horario estelar es el programa EN LA MIRA, como siempre con la producción general a cargo de mi «brother» MANUEL EYZAGUIRRE CHAVEZ quien por el momento disfruta del descanso de inicio de año pero sin descuidar la fecha oficial de su retorno, así que estén atentos todos sus seguidores que EN LA MIRA que llegará renovado y con la presencia de su flamante jale en la conducción a quien conoceremos en breve y sabremos de quien se trata, este Manuel tiene el secreto bajo siete llaves y no quiere soltar prenda, ya lo saben vuelve el equipo de EN LA MIRA siempre por la señal de VIA TELEVISIÓN de 6 a 7 y de lunes a viernes, programa EN LA MIRA camino a cumplir su décimo primer aniversario de permanencia ininterrumpida en la televisión tarapotina, suman años de experiencia y calidad… para que más. Palabra de Puma.


Mucha atención , para tener siempre presente decirles que los primeros años vida son de vital importancia en la formación y crecimiento de los niños/as, es por eso que en C.E.I.P. MI PEQUEÑO MUNDO, hacen que el crecer sea una experiencia única y divertida para los más pequeños de casa, el  C.E.I.P. MI PEQUEÑO MUNDO, cuenta con nuevos amplios ambientes para el que el desarrollo de sus niños/as no tenga limite durante su estimulación temprana el  C.E.I.P. MI PEQUEÑO MUNDO, se ubica en Tarapoto en el Jirón Bolognesi 153 o pueden comunicarse con el número (042) 523307, C.E.I.P.  MI PEQUEÑO MUNDO… educación de calidad en la etapa pre escolar, finalmente no hay que olvidar que las acciones educativas en los primeros años de vida, deben estar dirigidas a estimular el desarrollo cognitivo, emocional, de lenguaje, físico, motor, social, moral y sexual de los niños, de tal manera que no se pierda el espacio más relevante en la vida del ser humano para desarrollar sus potencialidades, claro que si…  C.E.I.P. MI PEQUEÑO MUNDO, MATRICULAS ABIERTAS 2019…para que más. Palabra de Puma.


Y no se olviden que la semana que termina el pasado 20 de enero para ser exactos pero de 1952 nació el vocalista de KISS, nos referimos nada menos que a PAUL STANLEY, el también guitarra de la banda estadounidense celebra 67 años y casi 45 como líder de la agrupación formada en Nueva York Estados Unidos, hay que indicar que PAUL STANLEY ha grabado 24 discos de estudio con el conjunto de rock y dos en su etapa solista, vendiendo más de 75 millones de copias en todo el mundo, el 2014 se juntó con los miembros fundadores de KISS para aceptar su ingreso al SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL, hay que anotar también que PAUL STANLEY, es conocido también como THE STARCHILD por la característica estrella de su maquillaje en la pirotécnica banda, el estar más de 4 décadas dedicado al rock and roll, sobre zapatos con plataformas, sí que le ha pasado factura con su salud pues ya pasó por dos operaciones de caderas y otra para reparar sus cuerdas vocales, su socio GENE SIMMONS reconoce que PAUL STANLEY fue la fuerza que sacó adelante a la banda cuando decidieron abandonar el maquillaje en los ochenta, les anoto 5 de sus mayores éxitos para nuestro gusto, atención: STRUTTER (Erizado) 1974, DETROIT ROCK CITY 1976, LOVE GUN (Arma de amor) 1977, I WAS MADE FOR LOVING YOU (Fui hecho para amarte) 1979 la más conocidas de todas y finalmente I WANNA ROCK AND ROLL ALL NIGTH (Quiero rock and roll toda la noche) de 1975, maestro PAUL STANLEY larga vida. Palabra de Puma.

Para ir cerrando está entrega queremos felicitar a ANGÉLICA SANTILLANA PAREDES, quien acaba de obtener su Bachillerato en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UCP Filial Tarapoto, ella tiene experiencia en el trabajo de comunicaciones y este logro de es mucha alegría para sus padres y hermanos, nosotros nos sumamos y le decimos felicitaciones DUDU, claro que sí. Palabra de Puma.


Nos vamos con el compromiso de regresar en unas  horas y como todos los que tuvimos la suerte de conocerlo estamos totalmente consternados por el repentino fallecimiento de un gran amigo, mejor persona... don RUBEN ASPAJO GARCÍA, ex alcalde de Moyobamba y luchador incansable de los pacientes con insuficiencia renal, tan solo nos adelantas amigo… vivirás por siempre. Chaufa.