Wednesday, September 19, 2018


EL DIVÁN DEL PUMA


HORMONAS BIOIDÉNTICAS NATURALES CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Dicen que con el tiempo se pierde energía física y mental, en especial aquellas mujeres que comienzan a experimentar la falta de hormonas y, también, de testosterona, sin embargo ahora usando nuevas técnicas como el mini chip de testosterona introducido en el cuerpo ayuda no solo a las mujeres sino también a los hombres mayores de 50 años a sacar fuerzas para recuperar las ganas de hacer todo lo que se propongan. El “chip de la juventud” es un procedimiento que disminuye los efectos de la menopausia y andropausia, aumentando el apetito sexual.

Se trata de REJUVCHIP, científicamente llamado los pellets de testosterona, un chip o miniesfera de testosterona antienvejecimiento con hormonas bioidénticas extraídas de un vegetal.

ATRÉVETE A VIVIR TU SEGUNDA JUVENTUD CON  REJUV CHIP PRODUCTO  100% NATURAL.

Como parte del proceso normal de envejecimiento, la función hormonal del cuerpo disminuye lentamente. La restauración de la función hormonal natural usando pellets de testosterona, es una manera segura y eficaz para revertir el envejecimiento. El procedimiento hormonal introducido en el cuerpo hormonas bio - idénticas  que provienen de una fuente botánica. La Testosterona (T), entra en el cuerpo en su forma molecular natural y por lo tanto no altera la fisiología normal, como en el caso de las hormonas sintéticas. Tanto los hombres como las mujeres utilizan el procedimiento, disfrutan de una serie de beneficios para la salud. Esto tiene sentido, dado a que los síntomas de reducción de testosterona (T) son universales y afectan a ambos sexos.

Los beneficios incluyen un aumento de la energía física y mental, un mejoramiento en el rendimiento sexual, un estado físico saludable y una mejor sensación de bienestar. Las mujeres además, también se benefician con el alivio de los sofocos, el rejuvenecimiento vaginal, el aumento de la densidad ósea, mejora del sueño y el alivio del síndrome premenstrual. La investigación científica sugiere hormonas de testosterona pueden incluso reducir el riesgo de cáncer al seno. El proporciona equilibrio hormonal. Los padecimientos que surgen a causa de la dominancia del estrógeno tales como el cáncer de mama, fibromas uterinos, obesidad y la fibromialgia han mostrado mejoras gracias a su uso. Esto se debe a que ayuda al cuerpo a alcanzar un equilibrio hormonal, además cuando la testosterona natural es distribuida de esta manera, lenta y constantemente en el cuerpo, imita la fisiología inherente del cuerpo, resultando en efectos secundarios mínimos y resultados superiores.

REJUV CHIP PRODUCTO  100% NATURAL TE BRINDA COMO RESULTADOS:

Reducción paulatina del insomnio, ansiedad, depresión y estrés, disminución de la memoria, pérdida involuntaria de orina, pérdida de energía, irritabilidad, pérdida de capacidad de concentración, resequedad vaginal y en la piel, pérdida de masa muscular aumento de peso, acumulación de grasa, bochornos, disminución del interés sexual,  esta capsula hormonal ayuda a recuperar toda esa capacidad como resultado normal del paso de los años.

MEDICINA ALTERNATIVA NATURAL.

En los últimos años, la Medicina Natural y Alternativa se ha caracterizado por evidenciar un mayor protagonismo, puesto que la sociedad ha puesto un mayor interés en las bondades que ofrece la naturaleza para el tratamiento de las enfermedades del campo físico y espiritual del ser humano. Quienes se han abocado a la práctica de la Medicina Natural y Alternativa, requieren tener un conocimiento de la relación mente y cuerpo, herbología, terapias alternativas con agentes físicos, teniendo como premisa que a través del tratamiento individualizado se trata a la persona.


La especialista en MEDICINA NATURAL ALTERNATIVA ORTOMOLECULAR HOMEOPÁTICA: NORA CAROLINA CÁRDENAS CASTAÑEDA, nos indica que trabaja el sistema de alimentación celular  recomendando el Rejuv chip una capsula hormonal que al entrar en nuestro cuerpo los efectos son casi de inmediato volviendo a tener mucha vitalidad, fortaleza es como si retrocediéramos el tiempo en nuestra vida, regenera la producción de colágeno rejuveneciendo su piel, los huesos el hombre recupera su virilidad y evita el cáncer prostático, en la mujer ocurre casi lo mismo y también evita el cáncer de mamas y el uterino teniendo en cuenta lógicamente que se habla de etapas previas a esos procesos cancerígenos.

También oxigena y desintoxica tu cuerpo de una forma rápida y efectiva activando tu sistema inmunológico para una efectiva recuperación de cualquier tipo de enfermedades como diabetes, tipos de tumoraciones, varices, próstata, prostatitis, vesícula, hígado, páncreas,  riñones, pulmones entre otras partes vitales del cuerpo humano.

EN TARAPOTO

Si desean conocer más o adquirir este maravilloso producto la especialista en MEDICINA NATURAL ALTERNATIVA ORTOMOLECULAR HOMEOPÁTICA: NORA CAROLINA CÁRDENAS CASTAÑEDA, los atenderá con mucho gusto además le podrán hacer las consultas que deseen en la siguiente dirección   Jirón Ramón Castilla 930 junto al Hotel Vista Verde o si lo desean contactarse al número de móvil 918514448, la atención solo será hasta el 24 del presente mes. (dr/Puma)