ROCKAS Radio Online

Wednesday, May 02, 2018


EL DIVÁN DEL PUMA

ECOCARBÓN: CARBÓN DE BIOMASAS DE ENERGÍA RENOVABLE Y ECOEFICIENTES.

Les contamos que hace ya 11 años que nace la iniciativa del ECOCARBÓN como una propuesta para vivir en armonía con el ambiente, la ecología, cuidar nuestra salud y el futuro de nuestros hijos, además de la alimentación con estilo de vida cuidando el cuerpo, la mente, el hogar, el alma, sobretodo enseñando a los hijos, decirles también que el ECOCARBÓN ayuda a mejorar nuestros hábitos de consumo con pequeñas acciones que suman grandes beneficios, sin variar el buen sabor de sus comidas y no afecta su nutrición, ganadores de muchos reconocimientos otorgados por instituciones que reconocen el trabajo enfocando con el ambiente y la inclusión, buscamos proteger la amazonia, el ambiente y el planeta por medio de tus compras responsables.

El ECOCARBÓN tiene forma de un ovni lógicamente para un mejor manejo y con un peso de 25 gramos aproximadamente, con una duración 2.5 veces más que el tradicional carbón de leña, con un alto poder calorífico inferior que puede llegar hasta los 12000 kcal/kg y poder calorífico superior hasta los 26000 kcal/kg. El ECOCARBÓN, es elaborado a base de biomasas, con eficiencia del 99% y que a través de esta energía alternativa se ha mejorado la producción y bajado los costos en un 30%, asimismo ya se han identificado en el caso específico hablamos de la Región San Martín un aproximado de 40 fuentes de biomasa lo que representa un gran potencial ambiental, económico y social con un modelo de industria energética totalmente innovadora.

Con el ECOCARBON se busca utilizar materia prima renovable que brinda la naturaleza como alternativa para contribuir al CUIDADO DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD. Carbón hecho a base de BIOMASAS, que nos protege y enseña a cuidar el medio ambiente, evitando la deforestación.

LA REVOLUCION DE LA INDUSTRIA ECOLOGICA.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DEL ECOCARBÓN:

Mide 4  X 4 centímetros de forma ovoide.
Briqueta sólida oxigenada, color negro oscuro
Olor a coco.

USO DEL ECOCARBÓN:

Las BRIQUETAS de carbón de coco pueden utilizarse en HORNOS, PARRILLAS, SAUNAS, COCINAS DE CAMPO, CHIMENEAS, CILINDROS y SUSTITUTO DE LA LEÑA.

DATOS DEL PRODUCTO ECOCARBÓN:

Presentación de 2k, 3k y 5k en bolsas de papel para supermercados y tiendas a S/. 3.00, en Planta de producción.

Presentación de 35k a sacos granel a nivel nacional S/. 2.5 en Plata de producción.

Incluye mecheros ecológicos.

CONTRIBUCIÓN A LA ENERGÍA RENOVABLE

Con este producto totalmente ecológico se ha revolucionado la generación de energía renovable al producir ECOCARBÓN de desperdicios, lo cual le mereció ganador del Premio Nacional a la Ecoeficiencia Empresarial 2012 del Ministerio del Ambiente, CONFIEP y Universidad Científica del Sur indicando asimismo que ha base de este producto, se vienen desarrollando alternativas en todo el país para generar empresarios ecológicos y líderes sociales, obteniendo buenos resultados generando productos ecoeficientes como el ECOCARBÓN (alternativa al carbón de leña y evita tala de bosques), FIBRA DE COCO (agroindustria e hidroponía), ACEITE DE COCO y HARINA DE COCO para alimentación y salud.

ECOGUERREROS DEL PERÚ Y DEL MUNDO, reconocida  organización cuya filosofía se basa en buscar que el crecimiento y desarrollo humano sobre el planeta que genere un total respeto por la vida en todas sus manifestaciones y en armonía con la naturaleza y el medio ambiente, considerando además como la única vía para la evolución humana integral: cultural, socio - económica, científico - tecnológica y espiritual. IVAN ROJAS GARCÍA, fundador e impulsor de esta ya reconocida organización ambiental nos reafirma que: “El objetivo principal que buscan como norte es el de proteger el medio ambiente compensando y viviendo en armonía con la ecología”.

Ellos como organización impulsan la producción del ECOCARBÓN industrializado y mejorado como un producto de energía alternativa para su uso y comercialización además de ecoeficiente rentable, económico y que ayude a proteger la salud de todos.

Solo como un dato adicional decirles que en Perú, el consumo de carbón supera los 5 millones de toneladas al año y para producir esas 5 mil toneladas de carbón de leña se tala una hectárea de bosque, deforestando y afectando seriamente la fauna, flora y degradando la tierra y el medio ambiente, por todos esos funestos resultados es que surge como una alternativa viable y para quedarse entre nosotros ECOCARBÓN.

Ya lo saben ahora contamos con el ECOCARBÓN de biomasas al 100% desarrollado a través de equipos, procesos, mejoras e industrialización y cuyo consumo detendrá la tala indiscriminada de nuestros bosques en busca del carbón de leña, en Tarapoto pueden adquirir en sus clásica presentación de bolsa de papel en los puntos de venta que ya conocen Supermercado LA INMACULADA, Comercial BIGOTE, Mercado EL HUEQUITO y muy pronto la red de puntos de venta crecerá y todos tendrán el logo que identifica al ECOCARBÓN, industria ecológica por adecuado desarrollo ambiental, social, cultural y de calidad de vida, aprendamos a cuidar nuestro medio ambiente. (Puma)