ROCKAS Radio Online

Sunday, April 22, 2018


EL REFUGIO DEL PUMA


ROBERT SMITH y su banda THE CURE

Cerramos una «semanilla» más junto a ustedes nuestros fieles «felinos» seguidores,  vamos a contarles las movidas que se registrarán en nuestra siempre agitada Tarapoto «La Ciudad de la Furia», va la primera para ustedes, sale ya...

Claro que primero recibiremos como cada entrega sabatina a mi «comparichi» EL ISHANGUERO que llega para golpear el tablero y de seguro levantar polvo, atención va la primera de su colección anoten @SANDRO RIVERO, vamos a darle en su «tongoro» al hablador del Ashuco, que anda metiendo su «boquilla» que el candidato Sandro, ya no volverá a la muni, así gaste su «cullqui». Para mis «cumas y cumpas» es su «tunchi». Dizque quiere hacer lo que no hizo cuando fue alcalde. «Alahua», Manuel Aguilar… vamos con la segunda apunten: @KAROL PAREDES, el brujo Shupingahua duro enfada, porque Karito quiere cargarle la mochila a Sandro. «Cutulo» de brujo, anda así toma tu «cañazo». Muchos, íbamos a darle nuestro voto a esta «huarmi», porque todo terreno dizque es. Total con «carahuasca» nos ha dado. ¡Dialoon!, mejor voy a comer mi «ñuto», vamos con la del cierre: @EL QUE MÁS TIENE, MÁS QUIERE, el «mishico» del Claudencio, que es más «mozandero», quiere ser gobernador regional. Este «angurriento» cree que el gobierno es como beber «masato». Zapatero a su zapato. La politiké no es cualquier vaina. Anda haz para tu puspo poroto su «harraganazo». Mejor voy a buscarla a la Roshita, para darle su «zurra», y nosotros quedamos a la espera de tu próxima entrega mi estimado ISHANGUERO de ley claro que sí. Palabra de Puma.


Les contamos que acudimos a la gentil invitación de los amigos de DERCO Perú y Capex Racing Tarapoto, al lanzamiento oficial de las nuevas motos pisteras SUZUKI GSX, y con el fin de satisfacer los gustos más exigentes en motocicletas, la empresa DERCO Perú distribuidor exclusivo de la marca SUZUKI en nuestro país, presentaron la nueva línea de motos GSX de SUZUKI, con tecnología y potencia de motos pisteras de alta competencia GP; DANIEL CHAVEZ en su calidad de gerente de Marketing de Suzuki Motos detallo las bondades de los nuevos modelos de motos Suzuki en cilindrajes desde 125cc. a 250cc. Indicando que motos modelos GIXXER están teniendo mucha acogida al igual que la modelo GSX-S 150cc. todas de alto performance, excelente confort y diseño, al igual que la mejor en su género de motos GSX 250 R. Por su parte el distribuidor de SUZUKI en Tarapoto que es la tienda CAPEX Racing, el señor DAVID CASTRO dijo que todos estos modelos poseen una total garantía, stock de repuestos, resaltando que manejar una moto SUZUKI es sinónimo de calidad, alta tecnología, confort, elegancia y distinción, para cerrar esta presentación de lanzamiento oficial de nuevos modelos de motos anunciaron el próximo evento TEST DRIVE que se realizará este fin de mes en las instalaciones del Club Social San Martín, donde el público presente podrá realizar pruebas de manejo de los diferentes modelos de motocicleta de la marca reconocida a nivel mundial SUZUKI, de seguro nos apuntamos por allí, claro que sí. Palabra de Puma.


Tomen mucha atención a lo siguiente, oído a la música: El amor y la sexualidad han cambiado. Nosotros cargamos una mochila llena de comportamientos que hacen que los amores se extingan a la luz de un rayo. Hasta que las mentiras nos separen, es parte de nuestro modo de vida, contradictoria, pero vida real donde no sólo mienten ellos, sino también ellas. La equidad de género, en su máxima expresión en la pluma de FIDEL CRISANTO GOMEZ, quien nos lleva por los laberintos del amor y el sexo por estos tiempos. Completa de esta manera su tercera publicación en este género: SEXUALIDAD Y «CUERNOS» EN TIEMPOS DE GLOBALIZACIÓN, AMIG@S CON DERECHO y su última trabajo literarios, y que pronto será presentada en Tarapoto, HASTA QUE LAS MENTIRAS NOS SEPAREN (ELLOS MIENTEN. ELLAS TAMBIÉN), bien Fidel y por supuesto nosotros estaremos muy atentos para conocer la fecha exacta de este interesante lanzamiento y presentación en la Ciudad de Las Palmeras, para que más, voy a decir, claro que sí. Palabra de Puma.


Y la agenda de presentaciones de los muchachos de la banda ROCKA’S VIVAS en esta parte de «Perumanta» sigue imparable y no se detiene anoche por «example» estuvieron por los nuevos «predios» de WARMI BAR en pleno «bobo» de Tarapoto City en el cruce de los  jirones San Pablo de la Cruz y el jirón Lamas en «La Calle de las Piedras» para ser más exactos, y como esto no se detiene para ellos hoy sábado 21 en horas de la noche su punto de encuentro será nada menos que CHULL’S y cierran la semana mañana domingo 22 con una presentación con su ya acostumbrados acústicos en el STONEWASI, ya lo saben si desean tenerlos en sus fiestas «private» también se apuntan en ese tipo de movidas solo bastará que los contacten en su página del facebook  Rocka’s Vivas o con su manager mi «pata» RICHARD MENACHO y listo, ya lo saben anoten bien donde estará ROCKA’S VIVAS haciendo lo mejor de su repertorio en rock en español y los clásicos de siempre en el idioma de la reina, yes. Palabra de Puma.


El día de hoy, 21 de abril, cumple 60 años el hombre del maquillaje blanco y ojos oscuros que se encuentra detrás del micrófono de THE CURE, su nombre, ROBERT SMITH, el icónico hombre de labial rojo y cabello despeinado, nació en Blackpool, Inglaterra el 21 de abril de 1958 y, además de cantar, es productor musical y multi-instrumentista, ya que toca la guitarra, el bajo, el cello, la armónica y los teclados, ROBERT SMITH es parte de la banda que produjo un giro histórico con sus guitarras llenas de efectos, el grupo que hizo que las personas encontrarán la belleza a partir de lo oscuro, THE CURE fue un auténtico producto cultural y sí que marcaron una etapa importante en nuestra vida radial y sus producciones discográficas pues siempre tuvieron un lugar especial en nuestro programa «Tus favoritos en Stereo» que producíamos y dirigíamos en Radio Loreto 103.5 FM en la ciudad de Iquitos transcurría el año de 1987 cuando aparecen musicalmente para nosotros con uno de los mejores temas que recuerde de ellos «JUST LIKE HEAVEN», sin embargo el año de 1979 de manera independiente  ya habían lanzado el tema símbolo de THE CURE nos referimos a «BOYS DON’T CRY» después vendrían «LOVESONG»  el año 1989, seguido ese mismo año de 2 temas más, «PICTURES OF YOU» y «LULLABY» que forman parte de su producción discográfica  llamada «DESINTEGRACION», solo queda decir que estamos ante un grande de la música pop contemporánea de todos los tiempos, feliz cumpleaños maestro ROBERT SMITH y salud por ello. Palabra de Puma.

Nos vamos se portan bien y si se portan mal inviten revisaremos que tenemos en agenda para pasarla bien, chaufa.