ROCKAS Radio Online

Friday, February 16, 2018


EL REFUGIO DEL PUMA


Saludos a todos, estamos de retorno una vez más, tal como es nuestra sana costumbre desde hace más de dos décadas,  ya los invito a ponerse cómodos que empezamos a contarles cada una de las «notichis» que rescatamos al inicio de un nuevo VSD, ojalá que el clima «crazy» el que soportamos en estos últimos días no nos juegue ninguna mala pasada y no altere los planes que tienen para divertirse sanamente en Tarapoto «La Ciudad de la Furia»,  tenemos apuntes que seguro serán de su interés así que sin más preámbulos empezamos sobre la marcha, sale caliente ya, anoten:

A propósito del año electoral que ya comenzamos a vivir hay quienes piensan que ganar una elección es cuestión de simpatía y nada más, tal como  creen ciertos asesores que piensan que hay la obligación de reventar «cuetes» a tal o cual candidato, claro que desde nuestra óptica  decimos que están muy equivocados, pues para ser candidato, y esto va a aquellos que fungen de «expertos» en política, se requiere una mezcla de no muchos, pero sí valiosos elementos: CAPACIDAD, CARISMA, SENCILLEZ, PRINCIPIOS, INTELIGENCIA, TRABAJO DE PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD y, fundamentalmente, RECURSOS ECONÓMICOS que  permitan encarar con solvencia su campaña electoral. Si no cuentan con los suficientes recursos económicos, entonces para que meterse en camisa de «once varas», salvo que se les aparezca la Virgen y le diga cómo financiar los polos, calendarios, volantes, paneles y básicamente la publicidad en los medios de comunicación (aun cuando la misma se ha reducido a solamente 60 días calendarios antes del día de las elecciones). Los medios de comunicación viven del avisaje y no de las promesas de los candidatos. Y no porque nos nieguen avisaje, tenemos que «prendernos» de ellos. No. Tampoco es así. Como que tampoco, a pesar de nuestras simpatías personales, como  tiene cualquier mortal, dejamos de ser OBJETIVOS EN LAS INFORMACIONES que damos a nuestros lectores, oyentes o televidentes. Cuando hay que elogiar a algunos, hacerlo sin mezquindad, y si se tiene que  criticar, hacerlo de manera mesurada, creemos que las reglas de juego ya están echadas sin dejar de mencionar las recientes modificaciones dadas a conocer desde el JNE – Jurado Nacional de Elecciones vía la ONPE – Oficina Nacional de Procesos Electorales, ya están advertidos, nada de rebajita menos fiado, vamos a decir ya… claro que sí. Palabra de Puma.



Mejor vamos a lo nuestro, contándoles que más de uno se estuvo preguntando qué fue de la «vidu» del siempre controvertido WALKER FASHION, pues después de la corta reaparición en su programa PIÑA COLADA, pensábamos que esta vez que su retiro oficial del mundo de la televisión local era oficial, pero vaya que nos equivocamos porque según nos pasan el «datichi» él regresa más polémico que nunca y con ganas de ser más odiado y querido a la vez, con la lengua bien afilada, mañana sábado en el horario estelar de las  8 de la noche y siempre en la señal de TELEPALMERAS  en el Canal 23 en la grilla de TVSAM, como lo califican sus incondicionales que ya comenzaban a extrañarlo regresa el programa de espectáculos más completo de Tarapoto, PIÑA COLADA con el PATITO WALKER FASHION y con muchas novedades de la farándula local, así que prepárense que llega y llega para quedarse, claro que sí. Palabra de Puma.


Les paso el «talán» que este domingo 18 estará de «cumplemenos» mi «brother» ROBERT PÉREZ DEL AGUILA o simplemente DJ ROBERT el hombre orquesta y puntal en la programación diaria de Radio LÁSER 100 como la cosa cae domingo de seguro lo pasará en familia y con los amigos además de compañeros de trabajo tal como y amerita la ocasión, nosotros nos sumamos a esos buenos deseos y esperamos que todo le vaya de maravillas, un gran abrazo, un salud, mi estimado ROBERT PÉREZ DEL AGUILA o simplemente DJ ROBERT  éxitos y como siempre a triunfar. Palabra de Puma.


Y desde Iquitos se viene con todo el GRUPO EXPLOSIÓN... el orgullo amazónico, para participar de la CUARTA EDICIÓN DEL CARNAVAL TARAPOTON 2018, la cosa esta programada para este domingo 18 en los «predios» del Estadio Municipal de Morales Beach, como ven la diversión está asegurada y de seguro como ha ocurrido en los dos domingo anteriores se espera un lleno total, por cierto cada quien tiene su propia percepción en torno a quienes son los que acuden a divertirse, pues la respuesta seguirá siendo la misma si de sana diversión se trata TODOS así como lo leen TODOS sin excepción están invitados a divertirse y jugar a hasta no poder los carnavales, ya lo saben entonces este domingo 18 como parte de la CUARTA EDICIÓN DEL CARNAVAL TARAPOTON 2018, en Morales Beach  el GRUPO EXPLOSIÓN... el orgullo amazónico, ya les contamos al detalle de las otras novedades que ofrecerán para este tercer domingo de fiestas de los carnavales, claro que sí. Palabra de Puma.


Les contamos que acudimos a la invitación que no hicieron llegar los amigos de BAJAJ para la inauguración de la nueva tienda de SELVA PITS en Tarapoto City la que se ubica en una zona de gran movimiento comercial como es el jirón Jiménez Pimentel 536, ellos presentaron además las novedades que traen para nuestra región como son la PULSAR NS160 y NS200 FI-ABS, así como también la potente y exclusiva DOMINAR 400, al igual que diversos modelos de DISCOVER, BOXER y los funcionales motocarros TORITO ideal para aquellos que deseen emprender un negocio propio, estuvieron para la ocasión LUIS GARCÍA GONZALEZ, administrador de la tienda Tarapoto, también JORGE PORTELLA PORTUGAL gerente de ventas de Crosland Bajaj Perú, al igual que ELIANA DIAZ TEJADA funcionaria de Bajaj Perú y PIERO MERCADO CHUMPITAZI gerente de Marketing de Crosland, durante la presentación de la nueva DOMINAR 400 de Bajaj, según sus creadores, es hasta ahora la motocicleta de mayor cilindrada de la marca y que cuenta con un motor de 373.3 centímetros cúbicos, la DOMINAR 400 es un producto de tecnología muy alta, de mayor rendimiento, potencia y menor contaminación, esto significa un producto de muy buena calidad y de muy buen precio, la DOMINAR 400 cuenta con refrigeración líquida, un triplete de bujías, inyección electrónica, cuatro válvulas y una caja de cambios de 6 velocidades y contará con un embrague anti rebote, se contó con la presencia de la cantante nacional LESLIE SHAW quien es imagen de la marca Pulsar, ella firmó autógrafos y se tomó fotos con los que acudieron a esta inauguración, la mejor de las suertes entonces a los amigos de SELVA PITS para que más, voy a decir ya. Palabra de Puma.

Nada más nos vamos se portan bien y si se portan mal inviten hasta la próxima, chaufa.