ROCKAS Radio Online

Wednesday, September 27, 2017

EL REFUGIO DEL PUMA Radio Online

AVRIL RAMONA LAVIGNE o simplemente AVRIL LAVIGNE  nació un día como hoy 27 de septiembre pero de 1984 celebra nada menos que 33 años como sabemos ella es una reconocida  cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda y filántropa canadiense.

Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman como la PRINCESA DEL POP PUNK y nosotros nos sumamos a ese calificativo puntual.

AVRIL LAVIGNE  comenzó su carrera musical en el 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó interés y firmó para Arista Records, recordamos exactamente cuatro álbumes de estudio, LET GO (2002), UNDER MY SKIN (2004), THE BEST DAMN THING (2007) y GOODBYE LULLABY (2011), es bueno anotar como dato adicional que  AVRIL LAVIGNE ha vendido cerca de 40 millones de copias y 20 millones de sencillos, teniendo 6 sencillos como número uno mundialmente.

En una encuesta creada por la revista ROLLING STONE para elegir las 100 mejores canciones y álbumes entre los años 2000 y 2009, la canción de COMPLICATED y el álbum LET GO obtuvieron la octava y cuarta posición, de forma respectiva.

Según la revista Billboard, AVRIL LAVIGNE  se encuentra en la lista de los cien artistas más populares de la década del 2000 en los Estados Unidos, ubicándose en la posición 27, mucho se ha especulado de su muerte el 2003 indicando que ella se habría suicidado es bueno anota también que ella desde comienzos de 2015 padece de la enfermedad de Lyme, que la obligó a permanecer durante 5 meses en cama, la enfermedad de Lyme, es una infección bacteriana que afecta a varios órganos del ser humano y se transmite a través de la picadura de una garrapata, lo cierto de todo es AVRIL LAVIGNE  es un icono musical del nuevo siglo y más de uno/a de la nueva generación sigue viendo en ella a su cantante favorita, claro que sí, FELIZ CUMPLEAÑOS AVRIL. (dr/Puma).