ROCKAS Radio Online

Sunday, November 20, 2016


EL REFUGIO DEL PUMA

Saludos amigos, mis »felinos» de siempre de «tutalavida» ya estamos de retorno como siempre con su columna favorita con los «datichis» que ustedes esperan, así que sin más preámbulos arrancamos «de fresa» con lo nuestro, yes:

Cerramos la «semanilla» con los hechos puntuales, desde nuestro retorno a la realidad en los partidos de eliminatoria al mundial RUSIA 2018 con la derrota de Perú ante Brasil aun jugando nosotros de local, después el incendio en Larcomar que forma más absurda de morir sobre todo por la señora SONIA REPETTO a quien conocíamos desde la década de los 80s cuando se desempeñaba como Gerente General de UIP United International Pictures, y sus oficinas quedaban en la Avenida Canaval Moreyra 340, Piso 14 en San Isidro en Lima «La Horrible» sabíamos que trabajaba para UBK Cines pero hasta allí nomas, la conocimos gracias a un amigo en común quien tampoco físicamente está ya con nosotros don Carlos Guzmán, vinculado a las diversas distribuidoras de películas americanas, nos solidarizamos con su familia, y por último la reunión de la APEC Foro de Cooperación Económica Asia – Pacífico, estamos en la atención mundial y nos olvidamos de todos los problemas caseros, a ver qué pasa tras esa reunión de «capazotes» y «bigotudos» de la economía mundial, claro que sí. Palabra de Puma.
 
 Cambiamos de tema y les contamos que en el marco de su gira sudamericana GET UP, el músico canadiense BRYAN ADAMS regresará al Perú en abril del 2017. Así lo confirmó el canadiense en una publicación en sus redes sociales. «El tour sudamericano de Bryan llega en abril del 2017. El show incluye paradas en Chile, Perú, Argentina y Brasil. Las entradas salen a la venta desde el 24 de noviembre. Más detalles pronto», escribió el músico al lado de la imagen promocional del tour. Como se recuerda, BRYAN ADAMS ofreció su primer concierto en Perú el 06 de abril del 2008. El show se realizó en la Explanada del Estadio Monumental, BRYAN ADAMS, nació en Ontario Canadá y tiene en la actualidad 57 años cumplidos es cantante, músico y fotógrafo canadiense En sus estilos musicales destaca el HARD ROCK y el POP ROCK. En más de treinta años de carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes, incluyendo álbumes y singles en todo el mundo, canciones ya consideradas como clásicas HEAVEN, SUMMER OF 69’, RUN TO YOU, SOMEBODY, también destacan (EVERYTHING I DO) I DO IT FOR YOU (Todo lo que hago, lo hago por ti) canción que es parte de la banda sonora de la película ROBIN HOOD PRINCIPE DE LOS LADRONES, protagonizada por Kevin Costner, Mary Elizabeth Mastrantonio y Morgan Freeman, también podemos mencionar  PLEASE FORGIVE ME, como podemos apreciar «Perulandia» se convierte en un plaza de parada obliga de cantantes de talla mundial quienes a pesar del tiempo transcurrido mantienen una legión cautiva de seguidores, así hay tiempo más que suficiente para hacer la «chanchita» y estar ganándonos en vivo y en directo con BRYAN ADAMS, en Lima «La Horrible», para que más. Palabra de Puma.

Como la punta del cerro así está la flamante edición de la guía TROCHA TURÍSTICA 2016 
publicada gracias al esfuerzo editorial de la revista decana de San Martín, EL TARAPOTINO llega con la información más completa de las 10 provincias de San Martín en una edición de »luxe» y que no debería faltar en ninguna biblioteca de consulta particular ya lo saben no dejen de adquirir su ejemplar antes que se agote, guía TROCHA TURÍSTICA 2016, contienen el más completo compendio informativo de nuestra región San Martín y les reiteramos que se convertirá en un importante elemento de consulta no solo para los estudiantes de esta parte del país sino también para todos aquellos que quieran conocer más de esta parte de »Perulandia» puede si lo desean convertirse en un regalo especial para todos los que aman y añoran estas tierras bendecidas  felicitaciones como siempre a nuestro Director Fundador de VOCES  periodista JULIO QUEVEDO CHÁVEZ, ya lo saben guía TROCHA TURÍSTICA 2016 de Tarapoto para San Martín, el Perú y el mundo, sale caliente, voy por mi ejemplar, para que más. Palabra de Puma.

 No se olviden que hoy sábado 19 en horas de la noche nos arrancamos a los «predios» de WARMI BAR en su ya clásico local que se ubica como todos sabemos en el jirón Leguía 563 en pleno corazón de Tarapoto City, nos pasan el talan que los muchachos de la banda de rock clásico y en español ROCKA’S VIVAS estarán a partir de las 10 de la noche y como se hace una sana costumbre sus seguidores de los incondicionales dirán aquí estamos, la banda ROCKA’S VIVAS sigue manteniendo una interesante regularidad en presentaciones la cuales se multiplican no solo en Tarapoto sino fuera de San Martín, tanto que ultima detalles para presentarse en la ciudad de la eterna primavera, solo falta unos pequeños detalles y listo estarán demostrando su valía por el norte del país,  pero mientras esperan que ello ocurra  por el momento  concentran su atención en su presentación hoy sábado 19 en WARMI BAR, anya antes que nos olvidemos su manager RICHARD MENACHO comparte la información de que serán la única banda telonera para la presentación de MIGUEL MATEOS, movida a la que le sigue llegando comentarios nada auspiciosos, ya escuchamos el spot promocional y la verdad no termina por convencernos, parece la promoción de una movida más cualquiera de la que suelen presentarse en un fin de semana en nuestra ciudad, pero mejor nosotros nos tomamos una tregua y dejamos la cancha libre para los que traen al maestro MATEOS hagan lo que consideran lo mejor, porque si seguimos dándole al tema van a pensar que tenemos algún interés de por medio, creo que cada quien mata sus pulgas como mejor le parezca, en lo que a nosotros se refiere CASO CERRADO. Palabra de Puma.


Vamos cerrando está entrega y nos preparamos a ganarnos de lo lindo con los reportajes que marcarán de seguro la agenda informativa de la semana que se viene con la edición sabatina del programa DECISIONES en VÍA TELEVISIÓN en el Canal 25 en señal abierta, de seguro que más de uno estará atento a la emisión de estos, ahora si nos arrancamos con fuerza con la promesa de retornar con más «datichis» en nuestra próxima entrega claro que sí, nos vamos, chaufa.