ROCKAS Radio Online

Wednesday, January 07, 2015



EN EL DIVÁN DEL PUMA

LUCY OLANO,  DE TARAPOTO SU BELLEZA CON SELLO DE EXPORTACIÓN

·       Saludos Lucy ¿quién es en realidad Lucy Olano, su paso por Tarapoto y como así se da ese salto a la capital y brillando con luz propia en un mercado tan competitivo?

Saludos a todos los amigos de mi Tarapoto querido y  en especial a ti mi estimado amigo felino Puma por tener la generosidad de invitarme a tu tan disputado diván, todo un privilegio de verdad, bueno debo empezar diciendo que soy como todas las mujeres emprendedoras en mi campo y lo que se hacer claro está y que vine a la capital a trabajar fuerte para de esta manera ir buscando posicionarme en este mercado tan competitivo como dices; y sobre lo del brillar con luz propia…pues sí…estoy trazándome ese objetivo a mediano plazo y allí vamos avanzando.

·    Modelaje de pasarela, anfitrionaje ¿acaso nos sorprenderás con algo diferente más adelante?

Bueno en realidad estoy más siguiendo el perfil de chicas hot y sexys como Diosa Canales, Larissa Riquelme, por mencionarte las más conocidas la verdad si que me encantaría llegar a ser tan conocida y admirada como estas “bombas sexys”, te contare igualmente que empecé en la pasarela, desfiles, en concursos de “Miss Colita” y ese tipo de eventos…pero en realidad como te digo me encantan estas divas y este mundo y bueno estoy trabajando y preparándome para eso y estoy muy segura que lograre mi objetivo propuesto en un tiempo no muy lejano.

·   El trabajar muchas veces ligera de ropas se presta a malos entendidos ¿qué responderles a los detractores, alguien se ha querido propasar en algún momento?

Bueno sí, se presta a eso y a que piensen mal o que eres una chica fácil; a que te hagan propuestas indecentes y que se pasen de la raya. Pero yo de manera tajante y directa dejo en claro a cualquiera; que el ser una chica sexy, sensual, hot o incluso haber posado desnuda como Tilsa, Vania u otras tantas chicas que han posado en revistas nacionales e internacionales, no las convierte en damas de compañía, ni les escriben tantas tonterías o tienen tantos detractores…y bueno ¿sabes porque a ellas las respetan, las admiran y son una fantasía e ilusión para los hombres?...pues porque en esas producciones son profesionales, hay un prestigio para sus publicaciones, hay un concepto, una idea creativa, etc y por el reconocimiento mediático las ponen en otro nivel. Pero una que no es conocida y realiza producciones como las fotos que hice para mi calendario u otro contenido aún más sugestivo que lanzaré en mi web, rápidamente piensan mal, te llueven las detractoras, los que hablan mal sin conocerte, los que te hacen propuestas indecorosas, etc…pero la verdad me tiene sin cuidado, soy fuerte de mente, sé con lo que tengo que lidiar, pero seguiré tratando de llegar a ser como por ejemplo Diosa Canales, que es una fantasía para tantos millones de caballeros en el mundo. En el Perú por eso no hay chicas sexys de ese nivel como las internacionales que te mencioné y en parte es precisamente por la hipócrita sociedad e idiosincrasia del peruano, espero marcar una línea y que más chicas se animen a realizar este tipo de producciones y llegar a ser admiradas como Tilsa que también ha posado desnuda, pero claro….ella estuvo en Playboy, Vania desnuda en SOHO y Mónica Cabrejos lanzo su Calendario mostrando todo y escandalizo mucho y pero ella siguió estudiando; en el valor de la verdad, se supo que nunca se prostituyó a pesar de todo lo mal que pensaban muchos y ahora incluso es invitada especial en el programa de Magaly ¿por qué ahí sí las endiosan y las admiran aún más? ….bueno eso sólo me dice y me deja como experiencia…que tiempo al tiempo, el reconocimiento no se gana de la noche a la mañana, sorry por extenderme tanto jajaja, pero eso es lo que pienso.

·     Iniciando el 2015, lanzas al mercado un calendario (muy sexy por cierto) ¿qué ha representado para ti este trabajo y que quieres transmitir con el mismo, que temática tiene?

Bueno mi calendario representa el inicio de encontrar mi perfil real, que es el de ser una Sexy Hot Model como Diosa Canales, jajaja... te la menciono nuevamente porque me encantaría llegar a ser tan sexy, suelta y hot como ella. Sobre la temática, no hay una temática global para definir el calendario, pero de que es artístico, super sexy y sugerente, pues eso sí…bueno cada mes tiene un tema e idea que hemos producido con mucho esfuerzo, días de sesiones, etc…ya lo verán y disfrutarán.

·  Dicen que no todo es belleza y glamour en el mundo de las luces y pasarela ¿es cierto que existe envidia y para hacerse de un nombre hay que estar metida en escándalos?

Pues eso es cierto, hay mucha envidia y demasiada competencia entre las modelos y chicas que quieren hacerse conocidas, especialmente en Lima, pero yo estoy entrando en un rubro en el que no muchas se atreven a desarrollarse y no hay tanta competencia, casi nada y doy gracias al apoyo de quienes me están ayudando, produciendo, y eso de estar metida en escándalos…pues no…eso sí que no, ya me lo han propuesto algunos productores, pero no va conmigo; aparte Dios perdona el pecado, pero no el escándalo.

·      ¿Qué planes en tu carrera en este 2015, tienes planificado viajes al interior del país, Tarapoto quizás? cuéntanos.

Pues sí, viajes para presentaciones y shows para ir haciéndome más conocida, y de todas maneras…viajaré para realizar alguna producción en Tarapoto…aprovechando sus paisajes naturales tan bellos y exóticos espero sea muy pronto.

·       Finalmente, a quienes recién empiezan y sueñan con ser algo, que consejo darles y compartir con ellos.


Bueno decirles simplemente que se proyecten, que piensen y que hagan un plan a corto, mediano y largo plazo… que piensen también que la juventud no dura mucho, que tengan los pies siempre sobre la tierra y mantengan la humildad, que sean constantes y persistentes, que es la única manera de llegar al éxito, es difícil a veces lograrlo con los problemas de la vida cotidiana, pero hay que ponerles ganas a lo que uno desea y los sueños se pueden hacerse realidad, una vez más agradecerte Puma por está posibilidad de saludar a todos los que me recuerdan en Tarapoto del colegio y la universidad y desearles todo lo mejor para el año que se inicia y se cumplan todos sus proyectos y planes, muchas gracias y hasta pronto. (Puma)