ROCKAS Radio Online

Wednesday, February 13, 2013




EN EL DIVÁN DEL PUMA

OLENKA ZIMMERMAN… TENTACIÓN DE MUJER DE CUATRO DÉCADAS  BELLEZA SIN IGUAL…

Hola Olenka, gracias por aceptar nuestra invitación ¿a propósito que sensación tienes de saberte deseada y ser el sueño de muchos de muchos mortales donde lógicamente nos incluimos?

Al contrario gracias a ti Pumita por la invitación, en relación a tu pregunta siempre y cuando no sean muy faltosos, de hecho que se siente muy bien.

Parece que empezaste bien el 2013, con lo de tu calendario y tu programa en televisión ¿nos reservas aun más sorpresas, actuación, canto, diseño, tal vez?

Soy diseñadora de modas de profesión, he trabajo en moda desde el año 2000 y tengo una marca de bikinis. El grupo de teatro CUATROTABLAS me acaba de ofrecer representar a Lady Macbeth, espero estar a la altura de tremendo reto, mas aun que solo una vez hice teatro clásico con el gran Edgar Guillén y de eso hace más de 10 años. No canto ni en la ducha.

¿Qué representa en tu crecimiento profesional el programa AL SEXTO DÍA  cuánto tiempo ya en el aire, seguro que más de uno debe morirse de la envidia por la permanencia del mismo?

Muchas y muchos se mueren de envidia, este septiembre cumplimos tres años al aire sin cambiar de formato, somos fieles a este estilo, periodístico, transgresor y caliente. Y así seguiremos hasta que el destino lo decida. La gente ya entendió que lo nuestro es real y auténtico, pues es la vida misma contada en un programa con buena onda.

¿Solo en la conducción del programa o también te involucras en la producción y en la selección de los temas a presentar?

Yo solo soy responsable de la conducción, esto es periodismo, aunque sea algunas veces humorístico, por eso quien decide todo es el productor periodístico Alonso Gamarra, la directora, Rosana Cueva y cada reportero es responsable de sus notas. En las reuniones semanales todos aportamos ideas, y algunas veces no pocas, escogen mis sugerencias.

¿Más de uno se pregunta cómo te conservas tan bien con un físico que es cólera de muchas, eso requiere de mucho sacrificio, cuál es tu rutina diaria?

Cólera más de muchos hombres diría yo, las mujeres somos mucho más amables entre nosotras, más bien los hombres son en las redes sociales más groseros e idiotas. Suelen ser los que tienen conflictos con su propia sexualidad, y la diferencia entre las mujeres en notoria. La violencia contra la mujer no solo se da por el lado físico, es también verbal, y de eso hay aún demasiado en el Perú. Voy una a las quinientas al GYM y no me cuido tanto, es genético.

Lo de tu calendario 2013, si que ha puesto de vuelta y media a tu legión de admiradores que suman a montones ¿qué te llevo a decidirte hacerlo?

Me convenció una amiga directora de arte. Jamás pasó por mi cabeza sacar otro calendario 16 años después del primero, y aquí estoy feliz de haberme dejado convencer por Fiorella Barranzuela.

Cuéntanos un poco más de ti, de la Olenka en su círculo más intimo.

Tengo una hija de 10 años, soltera hasta que la muerte me separe de mi numerosa familia, somos muchas más mujeres que hombres en casa y acá mandamos nosotras.

¿Volviendo al tema de tu calendario, en Lima vemos que lo presentas y compartes momentos con tus fans con gran acogida pero y para provincias se abre esa posibilidad de hacer lo mismo?

Me ha encantado tener por primera vez contacto humano con el público del programa y con mis fans, que no sabía que eran tantos, todo eso a través de las firmas, es maravilloso! estaré en Piura el 15 de febrero, Huacho el 21 del presente. Y si alguien me quiere llevar a Tarapoto a firmar autógrafos y llevarles calendarios (ya no hay en provincias) yo encantada. Los contactos con la compañía Scenika. La Selva es otro mundo, no son tan cucuchatos y cerrados como en Lima.

Preguntas tontas pero necesarias dicen muchos, ¿a quién admiras en lo que haces, alguien es especial y que recomendarles a las que recién comienzan en este difícil, complicado pero también fascinante mundo del espectáculo?

Admiro a muchas personas, desde artistas a anónimos que hacen del mundo un sitio mejor. Soy una amante de la estética y el buen vivir. ¿Fascinante el mundo del espectáculo en el Perú?  Mmm… el espectáculo en si no vale nada, lo que vale es un buen artista.

Gracias Olenka, te esperamos por Tarapoto

De nada, gracias una vez más a ti Pumita por la deferencia para conmigo y si los dioses quieren por allí espero estar pronto por esa linda y acogedora ciudad de las palmeras. (Puma)