ROCKAS Radio Online

Thursday, January 10, 2013



EN EL DIVÁN DEL PUMA

GIGI TAES… tentación hecha mujer, con sello peruano…

Hola Gigi, lo primero agradecerte por aceptar la invitación a nuestro diván, creo que la primera pregunta se cae de fácil ¿qué sensación tienes el saber que eres una mujer deseada, dicho de otra manera, el sueño de muchos mortales en los que lógicamente nos incluimos?

Al contrario agradecerte a ti Puma y por tu intermedio saludar a mis amigos de todo San Martín y Tarapoto en especial, en relación a tu pregunta… pues obviamente me gusta ser deseada porque me doy cuenta que hay algo en mi que le gusta a la gente, algo que supongo debe ser bonito, y creo que si las personas no seriamos deseados sí que tendríamos un problema,  porque es mejor que deseen y hablen de una mujer u hombre a que no lo hagan, puesto que eso también le sube el ego y autoestima a cualquier persona.

¿En qué momento de tu vida descubriste que el arte era lo tuyo, pero no solamente ser una figura bonita, sino más allá como incursionar en la actuación, te estás preparando para ello?

Yo modelo desde los 14 años, bailo y actúo desde los 18, pero nunca tome clases de modelaje, baile o actuación, lo mío es algo que… a veces pienso que nació conmigo, oigo la música y mi cuerpo se mueve por inercia, modelo y me gusta lucirme, actuó y le pongo sentimiento, vivo mis personajes… ya trabaje en varios cortometrajes, en programas cómicos, en teatro al lado de Ricardo Mejía (un gran actor) y estoy en proyectos de una serie de televisión de puro baile la cual aún no se concreta…

Consideras que hay envidia en el medio, acaso eres de aquellas que prefiere aquello si no se meten conmigo normal, te pregunto esto pues constantemente escuchamos ataques entre las chicas de la farándula o es solo parte del show mediático.

Si hay muchísima envidia, pero muchísima… sin embargo no todas las broncas que hay son verdaderas, la gran mayoría (no todas) se producen para ganar pantalla y ser más conocidas, para tener titulares, obviamente si alguien me molesta no le hago caso, pero si jode demasiado la arrastro sin pena…

¿Crees que ha llegado el momento de tu internacionalización o tienes que esperar todavía?

Te contaré que hace muchos años me estuvieron llamando del extranjero para trabajar actuando y aun más después que salieron mis videos “triple xxx”, pero nunca fui, no sé si por cobarde, porque no me sentía capaz o simplemente porque no me interesó, solo sé que siempre tuve la oportunidad y nunca viaje, este año tengo pensado dedicarme de lleno a los desfiles y actuación, si sale algún viaje ir y no dejar nada de lado, este año quiero vivir sin arrepentirme de nada.

Si te llegará una propuesta de algún medio internacional para posar desnuda lo harías ¿de la revista Playboy por ejemplo?

Si, si alguien me pide posar desnuda y si fuera para una revista como Playboy lo haría sin miedo al que dirán, esperando criticas buenas y malas pero contenta porque tengo el apoyo de mi familia y esposo que son lo más importante.

De la Gigi Taes, adolescente que surgió como porrista del equipo chalaco del Boys ¿qué ha cambiado en ti de ese tiempo hasta ahora, eres acaso más cauta para dar un paso adelante?

Obviamente hago las cosas pensándola 10 veces más que antes… antes me proponían algo y lo hacía porque me gustaba divertirme, conocer el Perú y ser independiente, pero no me daba cuenta que tal vez mis actos dañaban a seres queridos…

Por cierto tú rompiste tabúes y causaste revuelo en nuestro país,  al participar en una película Triple XXX ¿te arrepientes de ello o eres de aquellas que piensas que somos una sociedad hipócrita?, ¿participarías en otra cinta cinematográfica similar o eso ya es cosa del pasado?

Pues en su momento me arrepentí porque veía dolor en el rostro de mis padres, pero ahora que lo pienso bien NO, porque de todo se aprende en esta vida y no hay mal que por bien no venga, de que vivimos y somos parte de una sociedad hipócrita es verdad, porque conozco muchas que han grabado esas pelis y se hacen las santas… pero creo yo, que no es culpa de ellas, sino culpa de nuestra sociedad que no solo es hipócrita sino también machista y todo lo que una mujer hace está mal, si una mujer no hace caso a piropos es una aburrida, si hace caso es una fácil o cualquiera, si aguanta los cuernos de su marido es una estúpida, si le hace lo mismo es una perra… si el marido le saca la vuelta le pone los cuernos a la mujer, está demostrando su hombría y nosotras debemos aceptarlo. Es obvio que con la mayoría de hombres como los de nuestro país no podemos ser nosotras mismas ni hacer que sean nuestros confidentes porque con lo que le contamos nos atacan mas adelante…

Admiras a alguien en especial no solo a nivel de nuestro país sino más allá de nuestras fronteras ¿de quién se trata y porque?

Bueno si es de alguien cercano a mi madre y abuela, porque ellas siempre me aconsejan sabiendo lo que puede pasar como toda madre y no sé cómo adivinan las cosas sin que se los diga, pero si se trata de alguien conocido, sería a la primera dama del país Nadine Heredia, por su valentía, por la garra que tiene para enfrentarse a cualquiera y defender su amor, su vida y a los suyos, porque aunque su esposo sea el Presidente, todos sabemos que detrás de cada hombre hay una gran mujer y esa, es ella…

Hay Gigi para rato seguramente, ¿pero y de la familia como vas, quienes son esos seres que más adoras en tu vida?

Pues mis padres que son casados por civil, viven siempre juntos, mis 3 hermanos (somos 2 hombres y 2 mujeres) a quienes adoro, mi sobrina de 7 años (es una niña especial con Síndrome de Dawn) a quien adoro y daría mi vida por ella porque los niños como ella son los angelitos más hermosos que puede haber sobre la tierra, mi abuela que menos mal se sigue quejando de todo porque de ser lo contrario sería preocupante y mi esposo (español) 11 años mayor que yo, pero quien me comprende como ningún hombre lo hizo en mi vida, me da mi espacio, no es celoso, entiende mi trabajo, el a veces hace mis contratos y me avisa que eventos tengo, me adora, me ama, me lo demuestra a cada instante y yo también siento lo mismo por él, lo amo, lo adoro y no pude encontrar a alguien mejor en mi vida…

Gracias Gigi, por atender a este felino y te deseamos todo lo mejor para ti, ¿alguna reflexión final?

Sí, que no todas las personas son lo que se ve por fuera, hay rostros duros que tienen el corazón más noble jamás visto y que hay rostros de nobleza que tienen el corazón podrido… sepamos ver a las personas, no con los ojos, sino con el alma y nunca dejemos que alguien se aleje de nuestro lado sin ser feliz y mejor persona. (Puma)