ROCKAS Radio Online

Wednesday, May 11, 2011

Dupla de amigos por siempre el Ing. ALFONSO DEL AGUILA VALERA y mi "pata" HELI FLORES LAZO, felicitaciones a los dos y que sigan los éxitos.

BETO RAMIREZ del programa BETO 99 de Radio Tropical, se prepará a celebrar a lo grande su 7 años de permanencia ininterrumpida, felicitaciones.

30 años cumplió el MINISTERIO PUBLICO en Tarapoto se recordó está fecha con una serie de actividades, felicitaciones al Dr. WILFREDO RIOS SANCHEZ, y todo el equipo que lo acompaña en la labor diaria, un fuerte abrazo.


EL REFUGIO DEL PUMA


Saludos amiguitos, estamos otra vez con ustedes y listos para contarles las últimas movidas registradas en nuestra «city palmeril» más alrededores, siempre les tenemos novedades sueltas las cuales de inmediato y sin mucho «bururú» las contamos a la velocidad del rayo, así que sale caliente:

A propósito de la presentación del Unión Comercio, perdió frente al equipo «characato» Mariano Melgar de Arequipa quienes se llevaron 3 puntos de oro al derrotarlos por 2 a 1, increíblemente perdimos de locales con el equipo colero, que nota. Es bueno recordar a los fanáticos del fútbol de Tarapoto «La Ciudad de la Furia» que tienen que acostumbrarse a no verlos en acción en el estadio Carlos Vidaurre, ¿y saben por qué? pues según los dirigentes de UC tiene que haber empresarios dispuestos a pagarles, movilidad, alimentación , hospedaje sin esperar retribución alguna y de «yapa» que la municipalidad los exonere de pago de impuestos, si esa figura se da ya parece a chantaje, volverían en jugar en Tarapoto, la verdad de la milanesa es que no alcanzamos a entender si alguno de los otros equipos que participan en este campeonato tiene esas «gollerías» teniendo en cuenta que son equipos de la élite profesional y no de «cuchipangueros» que tan mendigando un «bigote», si es así mejor no pensemos en llegar a categorías de privilegio, si vamos a dar pena, en fin veremos qué pasa adelante , por siaca son declaraciones de Dr. Edy Tirado, que nota.

Ya se viene la fiesta de aniversario por los 7 años del programa radial BETO 99 que conduce en horario estelar en la radio decana de San Martín, TROPICAL en los 99.1 y 102.3 FM de manera simultánea en Tarapoto y Moyobamba respectivamente, BETO RAMIREZ, la movida será el sábado 14 de mayo en el CPM 9 de Abril con el soporte musical del SONIDO 2000 de Tarapoto confirmando el buen momento que pasan los muchachos liderados por Tulio Trigoso el popular «Gato de Oro» bien por BETO, pues a esto hay que sumar que estará presentando el CD SUPER TROPICALES 2011 donde se incluye sus temas EL AMOR y DIMELO, buena BETO y que sigan los éxitos y como siempre a triunfar, claro que yes… palabra de puma.

Estuvieron de «mantel largo» ayer miércoles 11 de mayo nuestros amigos de MINISTERIO PÚBLICO recordaron sus primeros 30 años de intensa labor a lo largo y ancho de «Perulandia» en el caso particular en nuestra «city palmeril» tienen presencia hace más de un año a través de la Fiscalía Provincial del Prevención del Delito – Tarapoto, ellos desarrollan una importante actividad de proyección a la población con atención de los profesionales que laboran en esta institución tutelar del Poder Judicial hicieron además la entrega de algunos presentes nuestras sinceras felicitaciones a todos ellos en la persona de nuestro hermano «canario» Dr. Wilfredo Ríos Sánchez en su calidad de Fiscal Provincial además de nuestro buen amigo el fiscal adjunto Juan Carlos Quesquén Alcántara, quien recibe el apoyo importantísimo para el desarrollo de sus actividades de parte de Yadira García García, en su calidad de asistente de administración , igualmente la psicóloga Ruth Rojas Ramírez y la fiscal adjunta Humbelina Cueva Núñez, reiteramos nuestras felicitaciones y como siempre a triunfar, yes.

Vamos cerrando esta entrega con la promesa de retornar con más para todos ustedes, desde «aquije» un «salute» de la «pitrimitri» para el Ing. Alfonso del Águila Valera que estuvo de visita por Tarapoto City, como sabemos el hombre desarrolla sus actividades profesionales en la ciudad de Yurimaguas, sigan los éxitos amigo, y este sábado 14 inicia la celebración de su aniversario el Colegio 0255 de Lamas con la elección y coronación de Señorita Aniversario, estaremos con toda la mancha para apreciar el talento y belleza de la juventud lameña y para cerrar «lapsu escritus» en la entrega de ayer del 20 al 30 de junio serán las festividades tradicionales en Moyobamba City, en honor a San Juan, San Pedro y San Pablo. Chaufa.