ROCKAS Radio Online

Saturday, March 05, 2011

SANJUANISTAS HASTA LA MUERTE, nos dicen Miguel Angel Ramirez Paz y Carlos Paredes Romero, y por supuesto que nosotros compartimos ese sentimiento.

Celebró recientemente su "cumplemenos" JULAY QUEVEDO Jr. en la "fotex" junto a su media naranja CARMEN ORDOÑEZ, y que viva el amor, yes!

EL REFUGIO DEL PUMA
Y casi sin sentirlo completamos la primera «semanilla» del tercer mes del año, es decir marzo y también culminamos estos días con las noticias preocupantes que ha sido el colorario de una seguidilla de intensas e inusitadas caídas pluviales, las cuales no solo han enlutado familias por lamentables pérdidas de vidas humanas sino que también han producido daño en la economía de nuestra región, según los especialistas del tiempo dicen que las lluvias continuarán y solo nos queda estar preparados para cualquier eventualidad, empezamos ya:

Una semana media «crazy» con la idas y venidas en nuestra CASA MAYOR y que por momentos nos hace pensar si acertamos a ganador al momento de elegir a nuestras autoridades municipales esto por la serie de desaciertos que vienen incurriendo en los últimos días situaciones que podrían generar problemas de carácter administrativo a la gestión por «example» en el tema de la desactivación del SAT, teniendo en cuenta que los llamados regidores de oposición apuestan por la no desactivación sino por la reorganización cosa que en un primer momento coincidieron también algunos regidores de la bancada oficialista, pero que al momento de la verdad, se tiraron para atrás, hay que estar atentos a lo que vendrá adelante pues todos apuestan a que la cosa por el bien de todos le vaya bien a «MR. VAINAS», solo el tiempo lo dirá, ahora lo que viene ocurriendo también con el alcalde bandino y la denuncia penal en su contra por atribuirse un título profesional del cual todavía no obtenía el de ingeniero, todo no pasaría de un hecho anecdótico si de por medio no hubiese firmado documentos oficiales incluso dirigido al Tesoro Nacional, rubricando con el grado profesional que no tenía, situación que tendrá que analizar y sentenciar el Poder Judicial, seguro que esta «situazao» lo hará perder tiempo valioso que bien podría dedicarlo al trabajo intenso y sacrificado que dice estar haciendo, que nota por mi mare’ ¿ Por qué cerraron Muninet? una verdadera lástima para los jóvenes del distrito, mejor le ponemos «parche» a estos «temichis» y arrancamos con lo nuestro, yes.

Ajá, desde «aquije» queremos llegar con «salute» de la «patada» para mi «brother» CESAR CARDENAS JAVIER quien le ha puesto un alto a la labor periodística para dedicarse de lleno a la labor como coordinador distrital de la ONPE en Tarapoto, el hombre se ha convertido en un conocedor de temas vinculados al proceso electoral que vivimos los «peruvianos» que nos llevará a elegir un nuevo presidente y congresistas que asumirán oficialmente sus funciones en el mes del julio del presente año, CESAR CARDENAS JAVIER, nos pasa el «datichi» que las diversas actividades las realiza en el local de «La Casa del Maestro» con capacitaciones constantes a los miembros de mesa así como con la entrega de credenciales y absolver cualquier inquietud que tengan sobre el particular, felicitaciones amigo y como siempre a triunfar.

Y los amigos de la AEAS – Asociación de ex Alumnos Sanjuanistas – Filial Tarapoto, viene ultimando detalles de la actividad que corresponde al mes de marzo, la GRAN CENA DE CONFRATERNIDAD el próximo sábado 26 a horas 8 de la noche en los ambientes de la Cevichería Restaurante EL POSEIDON, de mi «pata» ex –alumno canario promo 66, CARLOS PAREDES ROMERO, en el jirón Garcilaso de la Vega Nº 148, su presidente a la cabeza, MIGUEL ANGEL RAMIREZ PAZ, nos dice que a la par de disfrutar de una suculenta cena, se estará presentando el diseño de el distintivo de la institución : polo, chaleco y cristina, se verá la posibilidad de planificar un viaje a Trujillo para el mes de junio, la invitación está abierta a los exalumnos sanjuanistas que radican por «aquije» y en toda la región, todos son bienvenidos si se trata de nuestra Alma Máter, claro que sí, solo tienen que comunicarse con nosotros al RPM # 302381, para separar su mesa.

Y hoy sábado 5 culminan de manera oficial todas las actividades programadas con motivo de recordar los 60 años de la CAMARA DE COMERCIO, PRODUCCION Y TURISMO DE SAN MARTIN – TARAPOTO, es por eso que hoy a toque de 8 de la noche hay un tono de rompe y raja en los «predios» del Club San Martín , bien por Alexander Albán Alencar y Carlos López Ruiz, sus principales directivos que en esta oportunidad celebrando las BODAS DE DIAMANTE de la institución de los empresarios sanmartinenses han logrado un interesante reenganche con la población tarapotina y sanmartinense en general, felicitaciones a los amigos de la Cámara de Comercio y a continuar en esa senda del desarrollo e integración de los empresarios de esta parte de «Perulandia» yeah.

Y después de varias lunas nos apuntamos por los «predios» del «point» más emblemático de Tarapoto City, nos referimos al STONEWASI como siempre con la cordialidad y las locuras de «Chino» Armando Linares, como dice el hombre sin mucho «bururú» la «tegen» se apunta en mancha, un abrazo al «Chino» y para terminar me parece o fue él, me estoy refiriendo a mi «comparichi» ALFONSO AGUILAR, el popular «TIGRE» si es así y está por Tarapoto City un cordial y afectuoso saludo.

¿ Y qué candidatos alcanzarían una curul en el próximo Congreso? Según un reciente sondeo nacional rural urbano de la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), aquellos que tienen más opciones de llegar, en representación de Lima, son: Por Perú Posible el actual congresista Carlos Bruce con 22,6%, seguido por Fernando Andrade (7,1%) y Víctor Andrés García Belaunde (6,5%). En Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez es el candidato con mayor respaldo (7,7%), junto con David Waisman (4%) y José Vega (3,7%).En Fuerza 2011, Carlos Raffo (6,8%), seguido de la voleibolista Leyla Chihuán (6,1%) y de Kenji Fujimori (4,7%).En Alianza por el Gran Cambio, la candidata con mayor respaldo es Lourdes Alcorta (22,7%), seguida por Humberto Lay (10,7%) y Javier Bedoya (7,5%). En el APRA, Mauricio Mulder lidera las preferencias (23,4%), seguido por César Zumaeta (14,2%) y Mercedes Cabanillas (13,8%). Finalmente, en Gana Perú, los favoritos a alcanzar una curul son Javier Diez Canseco (10,1%), Daniel Abugattás (5,1%) y Sergio Tejada (5%). Atención: No serían elegidos Martha Chávez, Martha Hildebrandt, Luisa María Cuculiza y Luz Salgado por Fuerza 2011; Yonhy Lescano por la Alianza Perú Posible; Alberto Beingolea, Gaby Pérez y Luis Galarreta, por la Alianza por el Gran Cambio, y Jorge del Castillo, Luciana León y Aurelio Pastor por el Apra. Que les parece? seguro que más de uno no quedará contento. Chaufa