Friday, December 31, 2010

Que "bonitilla" familia son CARLOS LOPEZ RUIZ, su esposa MILY PAREDES ACOSTA y su heredero CAMIL SEBASTIAN, muchos éxitos para el 2011.


EL REFUGIO DEL PUMA

Hola con todos, uyyy… cortísimas son las horas, que nos separan para poner punto final al 2010 y estar preparándonos para recibir el nuevo año 2011, todos sin excepción pensamos y esperamos, es nuestro deseo, que el año que nos preparamos a recibir sea mejor que el que dejamos atrás, de «law» que tiene que ser así, antes de decirle chau, al año viejo mejor los invito a chequear lo que tenemos preparado para esta edición «refugiana» sale y vale:

Qué buena esa calificación del «Hombre del Año» a MVLL y el «Hombre del Baño» para APV con el ingenio popular no se juega, por eso el soberano siempre tiene el veredicto final, este «felino» se presta de ser «pata» del popular «Huevo Duro» Aurelín Pastor, quien como sabemos en esta ocasión decidió buscar su reelección congresal representando a Lima La Horrible y no a San Martín, una decisión que agrada a muchos, pero que otros sienten que dejará un vacío importante de llenar en esta parte de «Perulandia» por lo demás al margen de cualquier saludable discrepancia que pueda existir es innegable que su figura es una de las pocas que registró un crecimiento importante en las esferas de la política nacional, ahora lo otro volviendo al «temichi» inicial del calificativo de «Hombre del Baño» hay diversas conjeturas: para siempre bañado, siempre mojado o siempre la ca…, un «salute» a la distancia para el hombre que al margen de cualquier «chistosada» sigue igual al que conocimos hace una década en la asunción al cargo de alcaldesa de Marina Aguilar, eran otros tiempos.

A propósito que mencionamos de asunciones de cargo, como autoridades municipales de las nuevas y de los que continúan; ceremonias las habrá de todo tipo, desde las pomposas con fiesta incluida hasta la del aparente «mutis» total como el que parece marcará la pauta del «ex vainas» alcalde Grundel, en la provincia de San Martín, con él no «pashanasi» y de «fresa» y sin escalas a la «chamba» se ha dicho, yaque’ así será la cosa, nosotros estaremos atentos, ah y no se olviden que el encargo del respetable solo dura 4 años y eso de torcer el «cacharro» es una «guevada», yo solo digo…

Y queremos aprovechar la ocasión de compartir el «salute» de rigor con los mejores deseos de un Año Nuevo 2011 donde se cristalicen todos nuestros proyectos, deseo generoso de toditita la «tegen» de exitosa empresa CASABLANCA CONTRATISTAS Y S. G. SRL. Logística e Ingeniería para la Construcción en la Amazonía cuya oficina principal se ubica en el Jr. Lima 1080 en Tarapoto City y que tiene a mi «pata» Carlos A. López Ruiz como su gerente general, comparte con nosotros el deseo que el año que se viene sea de nuevos retos no solo en el aspecto gremial y político, hay que mirar con optimismo el progreso del empresariado amazónico y el ver siempre grande a la región San Martin, teniendo en cuenta que el año que se va ha resultado positivo para el deporte, la juventud que ha sido capaz de cambiar la agenda a seguir y por último la recuperación de la institucionalidad en la Cámara de Comercio de San Martin teniendo en cuenta que él es vicepresidente, buena Carlos y bien por el cambio de rostros en los diversos ámbitos del desarrollo de esta parte de «Perumanta», claro que sí!

Para cerrar, como cada fin de año y de bienvenida del nuevo año, hay tonos a la lata a montones para todos los bolsillos, es cuestión que decidan finalmente donde anclarán desde 20, 25, 60, y 90 soles por «mitra» nos brindan como oferta y los de «cazuela» con tus «chelas al polaco» preparas tu selección mp3 y listo te olvidas de todo el mundo te metes una embotellada de la p.m. sin necesidad de salir de casa y exponerte a que te «cogoteen» y te den tu regalo de Año Nuevo, hay que recordar que nadie obliga a nadie y es el mercado de la oferta y la demanda el que marca la pauta. Menos mal que las orquestas y bandas locales tendrán «laburo», SON MACUMBA, INTERNACIONAL YURIMAGUAS, SONIDO 2000, BALAS DE ANGEL, LATIN PAX, DIAMANTE, etc., los DJ que también harán lo suyo, MACUITO estará en La Chacra por «example» y así por el estilo, habrá diversión sin límites, pero también les recomendamos tomar todas las precauciones del caso para evitar cualquier desagradable sorpresa.

Nada más, punto final nos vamos, tamos’ craneando un ranking muy a nuestro estilo, de todo lo que nos deja el año que se va, tanto en las radios locales como en la televisión, es solo cuestión de ordenar nuestros archivos y que nadie termine molestándose, y no va cherrr... chaufa