ROCKAS Radio Online

Saturday, February 28, 2009





NOTICIA DE ULTIMO MINUTO


El pasado sábado 28 de febrero, aproximadamente a las 8:30 de la mañana un contingente policial con funcionarios llegados desde la sede central de MTC (Ministerio de Transportes y Comunicación) procedieron a la inmovilización y respectivo decomiso de los equipos de transmisión de Radio Imagen y La Karibeña, estas 2 reconocidas radios que emiten su señal de la ciudad de Tarapoto.


Sorprendió a muchos la manera como se procedió al cierre de las mismas sin que dichos funcionarios emitieran opinión alguna cuando fueron requeridos por los hombres de prensa que cubrian dicha información, más bien estuvieron resguardados por sus elementos de seguridad que de inmediato procedieron a decomisar los equipos cubrirlos con mantas blancas e internarlos en un vehiculo que hace ruta de Tarapoto a Juanjui.


Como se sabe Radio Imagen que recientemente cumplió un aniversario más y cuya frecuencia es los 102.3 se informó de manera extraoficial que no habia renovado su licencia de funcionamiento de alli el accionar de dichos funcionarios del MTC, mientras que Radio La Karibeña recientemente ocupando la frecuencia de lo fue en algún momento RTC se ubica en los 92.7 FM y se indico también de manera extraoficial que estaba usando una razón comercial que no le pertenece. Lo cierto es que todo esto ha generado preocupación en los hombres de prensa que de un momento a otro se quedan prácticamenye en el aire. (PUMA)