ROCKAS Radio Online

Friday, July 25, 2008

EL REFUGIO DEL PUMA
Hola con todos que novedades, vamos cerrando esta semana festiva para la patria son apenas 187 años de vida independiente y dicen que la hinchada esta que salta en un pie y razón no le falta porque esperan que el mensaje de don ALAN DAMIAN cambie el panorama de las arcas alicaídas de todos los habitantes de «Perulandia» el país de las maravillas, eso será este 28 de los corrientes, ojalá sea así , por lo menos a lo que nosotros respecta nos quedamos «japis» saber que las ceremonias donde se apunta el «populorum» están saliendo de la «patada». Dicho esto a manera de introducción nos preparamos para regalarles la edición de fiestas patrias se me ponen cómodos que arranco sobre el «pucho» espero que en esta oportunidad con nuestros comentarios nadie se sienta mal y sobre todo aludido ya saben que es nuestro estilo el que ha marcado la pauta a lo largo de los años de estar junto a ustedes, pero se siente bien saber que somos «referentes» y que nos hacen sentir importantes ... alaucito que modesto que soy, listo ... empezamos al «toquepala», ya:

Lo primero es lo primero, se viene una semana larga con los feriados por el mes de la patria y más de uno a preferido darse una paseo por otras latitudes, pero lo que llega recontra altamente es el abuso (no cabe otro calificativo) al precio que aplican las líneas áreas que operan en nuestros cielos «peruchos» hacen lo que se les viene en gana, claro pe’ sin nadie que les hagan sombra, alucinen que el pasaje de Tarapoto «La Ciudad de la Furia» directo sin escalas hasta Lima La Horrible, ha superado la barrera de los 200 dólares ... a la mela’ hay que estar ganando un tremendo «bigote» para poder si es por viaje de placer darnos ese lujo pero nuestra pregunta que cae de «cajón» es y que pasa con la «tegen» que tiene que viajar por necesidad, «take» que nota por mi marecita’ no hay nada que hacer pero bien dicen que por eso «pulverizaron» a la línea área que ustedes deben recordar, o sea que solos en plaza y sin competencia hacen lo que se les venga en gana, que tal concha! asi no vale, pero como este gobierno no dice ni «michi» no hay reclamo que valga, que fustración para todos los «peruvianos» solamente a nosotros nos pasan estas «guevadas» más de un «mortal» se siente impotente de saber que al no tener ningún tipo de competencia hacen lo que quieren, que a quien nos estamos refiriendo? hay que ser bien caídos del «palto» para no darnos cuenta, que tal abuso y que viva la sana competencia pero de mentira, palabra de puma.

Uy curuju! se arañaron por nuestro comentario sobre la «tegen» que manejó periodísticamente el programa CON FRANQUEZA en una conocida emisora radial, solo para aclarar este «felino» es el único responsable de lo que escribe y deja de escribir nadie nos dicta la plana ni nos impone, es nuestro punto de vista y nuestra opinión sobre tal o cual tema es cierto que hay que contrastar la información pero cuando una nota es en «joda» nadie debe sentirse aludido hay que tomar las cosas con buena vibra y no digo más no vaya ser que también termine «rebotando» palabra de puma, claro pe’

Y sobre la marcha queremos cumplir con un «salute» de la «patada» para mi amiguito ELISEO NAVARRO PÉREZ el hombre fuerte de APOCALISIS Digital Stereo, en el distrito de La Banda de Shilcayo, quien en los últimos días viene sufriendo algunos altibajos en su salud eso «loxicamente» para preocupación de sus seres queridos y también de los amigos de siempre, seguro que él superará este mal momento y podremos nuevamente disfrutar de sus mejores mezclas con la mejor música de todos los tiempos, siempre resulta motivadora la visita de los
amigos asi que no estaría nada mal darnos una vueltita por sus predios que se ubican en el Jr. Santa María 285, a quien «ampayamos» fue su «brother» el reconocido hombre de prensa ALFONSO «POCHO» NAVARRO, seguro que volverán los buenos tiempos, un abrazo afectuoso y como siempre a triunfar.

Y todo ha quedado listo pues hoy sábado 26 será la gran inauguración de BAJU XTREME.. en Morales Beach, de seguro cambiando las noches de diversión en esta parte de «Perulandia» ellos llegan para romper la rutina y el aburrimiento y nosotros les tómanos la palabra, BAJU XTREME ... la cita es hoy a toque de 9 de la noche y nos pasan el «talán» que la cosa promete un montón asi que allí nos apuntamos para poder sentir esa diferencia, nos reservamos unas mesas en la zona VIP para el espectáculo que anuncian para hoy, no se lo pierdan es una recomendación «felina» y con sello de garantía, alli nos encontramos, voy volando me esperan pero el que espera desespera BAJU XTREME... es tu nueva alternativa y de seguro que asi será.

Una más, les paso el dato que mi amiguito el Cheff Arturo Enrique Béjar Mendoza, viene hace un mes junto EDUTEC tienen ya una ESCUELA GASTRONOMICA en turnos de mañana y tarde y dice que la cosa le está resultando muy interesante pues la primera convocatoria que ha realizado ha tenido la respuesta positiva de la «tegen» que gusta de estos menesteres, creo que yo también terminaré por anotarme en uno de los turnos y convertirme en breve nada más en un especialista en la preparación de los mejores platos no solo regionales, nacionales sino también internacionales hay la garantía del CHEFF ARTURO y la «mancha» de EDUTEC, yo me apunto al «toquepala» una vacante para mi, plis!

Para ir cerrando y antes que se nos pase queremos llegar con el saludo de rigor para mi «amiguito» el Dr. Tulio Sánchez Flores, quien estuvo de mantel largo hace unos días nada más pero que en estos momentos ha preferido pasar la semana larga junto a su «family» en Lima - Limón nosotros por supuesto que esperamos tenerlo de retorno por Tarapoto «La Ciudad de la Furia» para aplicarnos las «chelas» del estribo y la «joroba» eso ha des er muy pronto una vez más muchas felicidades y que los calendarios se multipliquen, nada más cerramos está entrega deseándoles a cada uno de ustedes nuestros fieles seguidores de siempre un FELIZ 28 y no se desesperen que falta poco casi nada para que este de nuevo con todos sus oyentes TRIBUNA POPULAR ... chaufa.