ROCKAS Radio Online

Friday, June 27, 2008

EL REFUGIO DEL PUMA


Cerramos casi sin sentirlo el sexto mes del presente año 2008, mitad de año, alamela’ recontra volando se pasa el «time» y creo que una vez que estemos en Julio, mes de la patria tendremos que prepararnos para aplicar una tabla de evaluación a todas las cosas que teníamos planeadas realizar durante los primeros seis meses, ver que cumplimos y que nos queda por hacer con el reajuste respectivo, como indicaba líneas arribas las cosas pasan a la «velocidad del rayo» y no queda otra que adecuarnos a los cambios y reajustes, un consejo hasta de un «puma» que nada se quede en el tintero y en el papel, si hay que hacer cosas por lograr nuestra mejoría hay que ir de frente a la acción, clarín de los clarines... punto aparte a este «temichi» y sobre la marcha le damos un vistazo a todo lo que se viene para las próximas horas en Tarapoto «La Ciudad de la Furia» y alrededores, faltaba más, sale ya:

Empezamos sobre la marcha con nuestro «chequeo» habitual a las movidas que se dan en nuestro tablero político local, que parece haber sido movido y alcanzado también tras las declaraciones formuladas por don Alan Damián, el joven de la película de «Perulandia» con eso de reclamarles a los presidentes regionales y
alcaldes municipales su aparente inacción a pesar de tener en sus arcas «bigote a la lata» y no hacer ni «michi», todos saltaron como si tuvieran resortes y le han dado una parada en seco a MR. LITIO quien ha dorado la píldora y dice que no dijo lo que dijo, por lo menos por «acanga» en un tema espinoso porque se le pueden venir encima y tomar represalias le salió al frente el Dr. Kike Flores, alcalde bandino quien «lóxicamente» respetando su investidura de primer mandatario de la nación le ha pedido a través de sus «chupi...» perdón asesores que le pasen el «talán» de no mandarse con todo, pero aún el de calentar la «mitra» de populorum a que se «achoren» y enfilen baterías contra ellos si es posible en su «jato», eso no vale pe’ que quiere el hombre otro ILAVE? la pregunta del millón que todos se formulan es justamente donde ese «bigotazo» que dicen tienen los presidentes regionales y alcaldes municipales cuando lo que realmente continúa existiendo es un CENTRALISMO ASFIXIANTE que los tienen atados de pies y manos, mesura señor Presidente al momento de hacer declaraciones, un consejo hasta de un puma... y eso que no cobro ni «michi»... faltaba más.

Ahora si empezamos sobre la marcha con nuestros «datichis» sueltos para cerrar el sábado/domingo, contándoles que hoy es la movida que organiza la auténtica radio rock and pop de Tarapoto City nos referimos LASER 100 que presenta el VI CONCURSO REGIONAL DE ROCK URBANO, la movida será a toque de 8 de la noche en los predios del court de la loza deportiva de la IE Ofelia Velásquez y tal como han ocurrido en las versiones pasadas hay un gran expectativa sumado al hecho que sabemos hay un total de 19 bandas que darán todo de si mostrando su talento y sus ganas de triunfar hoy sábado 28 en el VI CONCURSO REGIONAL DE ROCK URBANO, como siempre nosotros con el mejor de los deseos para que esta nota salga de la «patada» cosa que así será, por cierto mérito aparte y puntos a su favor son los que se lleva mi «pata» CLÉBER «El Filósofo» VILCARROMERO, ya lo saben hoy todos somos Ofelia Velásquez, hay que apoyar a movidas como estas, y no estar atracando «eventuchos» pro bolsillo que finalmente no sirven ni a dios ni al diablo y resultan ser verdaderos fraudes, zoc! eso si que dolió, jajajajaja...

Bueno y quien está de retorno por casita luego de un periplo por la ciudad de Jaén es mi «cumpa» el Ing. Jack Germán Morí Macedo, quien se desempeña además como ASISTENTE TÉCNICO COMERCIAL de la empresa DINOSELVA IQUITOS SAC. bien por él y seguramente por su «family» que ahora lo tendrán más cerca de casita, Jack, es un joven profesional tarapotino y sanmartinense en especial que ha logrado un espacio importante en esta poderosa empresa y también es «trome» en el tema de capacitaciones, bueno cada «gringo» con su «cuento» nosotros como siempre le deseamos la mejor de la suerte y que los éxitos siempre lo acompañen, recordamos con él nuestro paso por la decana del dial TROPICAL porque mi «pata» también la hizo linda en las cabinas radiales y no nos olvidamos de su secuencia «BLACKJACK 99.1» a eso hay que sumarle que el hombre también patentizó una de nuestras palabras felinas que ahora usamos corrientemente nos referimos al clásico saludo con un fuerte AMIGUITOOOOO. Yo me voy volando a comprar a DINOSELVA IQUITOS SAC.

Nos vamos, pero no se preocupen que volvemos al toque, me voy volando al «cumplemenos» de Lenske Heraldy heredero de mi «amix» Nicida Paima, hay «salutes» a montones pero en forma especial de su madrina Nancy Rojas, y de toda la «family» y también de su tía Mery Flores Flores, quien le desea lo mejor, chaufa.