Friday, January 26, 2007

SAN MARTÍN ... CAMPEÓN NACIONAL INFANTIL DE VOLEY ... OTRA GRAN ALEGRÍA , PARA UNA REGIÓN RECIENTEMENTE GOLPEADA POR LOS FENOMENOS NATURALES ... SEGÚN LENIN, SOMOS LOS MÁXIMO

Monday, January 22, 2007

SOBRE LA CATARATA DEL GOCTA
Hola Puma:
Como estas espero que bien: Solo quería puntualizar tres cosas respecto a tu artículo. El tercer puesto donde se dice esta las cataratas de Gocta, esta en discusión con otras cataratas del Perú, para ser mas concreto en Ayacucho Cataratas de Las Tres Hermanas. Tener cuidado con los datos que pueda dar el empresario Carlos González, pues si esa información sirve para promocionar un hotel de su propiedad, sino hay datos se inventan. Ejemplo Los Baños del Cacique en el Río Ahuashiyacu. Existió un Cacique en Tarapoto????Donde vivió??? Porque si había un baño existía una casa, una ciudad, una tribu.

Imagino que la afirmación que haces en este articulo, es producto de la mala información que te pueden haber dado, no deberíamos dejar que a nuestros congéneres se trate como ignorantes. Me imagino como periodista eres independiente y estas lejos de trabajar para intereses particulares.
Te sugiero que mires esta página Web. Te servirá de mucho.


OSWALDO / ESPAÑA

MI AMIGUITA "TATTOO" STEPHANIE Y KAREN PERALTA , ADORNAN EL REFUGIO