ROCKAS Radio Online

Wednesday, May 09, 2007

EL REFUGIO DEL PUMA
Cerramos una semana más de acompañarlos a través de nuestra secuencia EL REFUGIO DEL PUMA , completando una semana donde el mal tiempo reinante a marcado la pauta y la lluvia a sido una constante casi todos los dias, cerramos nuestras entregas que corresponde a la presente semana y pese a todo a los que buscan sana diversión , les damos algunas recomendaciones a ser tomadas en cuenta es cuestión de acomodarse y punto, empezamos con el primer “datillo” suelto para ustedes, alli les va ... anoten, yaaaaa:

Por cierto caminamos rumbo a la celebración del DIA DE LA MADRE este segundo domingo de mayo y ojala que no solo sea celebración en el papel y de pura referencia siempre hemos sostenido que cada dia de nuestra vida debemos rendirle veneración a la mujer que nos dio la “vidú” y que para esta celebración no la obliguen a trabajar doble y donde la homenajeada terminen “chambeando” mas de la cuenta para atender a tanto invitado incluido “paracas” que se suman a la aparente celebración, pero en fin veremos que pasa, lo cierto es que cada dia de nuestras vidas debe significar para ellas una permanente celebración, palabra de puma. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar nuestras mas sentidas condolencias a nuestro amigo de siempre Daniel Carbajal Pérez, en la Tricentenaria Ciudad de Lamas quien lamentablemente acaba de perder a su señora madre Luzmila Pérez de Carbajal, hondo pesar y dolor para todo su familia y en especial para él en la cercanía de una fecha tan significativa, a Daniel solo le decimos que ella nos adelanta en el camino y en ese viaje sin boleto de retorno . Fuerza Daniel a nombre de todos los colegas de la ASPESAM, ya te visitamos.

Felicitaciones a nuestros amigos de la UCV quienes han iniciado una serie de actividades en el marco de su tercer aniversario de funcionamiento de la sede en la ciudad de Tarapoto y en San Martín en especial, ellos ayer en los ambientes de la DISCOTECA PAPILLÓN en horas de la noche eligieron a sus soberanas CACHIMBO 2007 –I pero alli no acaba la cosa pues tienen también las Olimpiadas Inter. Cachimbos, Misa de Acción de Gracias, Izamiento del Pabellón Nacional, Conferencia Magistral a cargo del Dr. César Ferradas Zegarra, Campañas UCV Gratuitas de Proyección Social y finalmente su Fiesta de Gala, todas estas actividades a desarrollarse entre los dias 04 de mayo al 11 de mayo, según dieron a conocer en concurrida conferencia de prensa con la presencia de su Director General el MBA Alberto Jiménez Garcia, sin ninguna duda un gran avance el alcanzado por la UCV en esta parte de “Perulandía” que la consagra como una de las importantes y sólidas en el sistema universitario privado. Nuestros deseos de éxitos permanentes y como siempre a triunfar.


Asumare’ hoy bota la casa por la ventana mi “chochera” Yuri BAO ARÉVALO, “trome” de INVERSIONES XIVA en “La Ciudad de la Furia” pues apaga una velita mas de su calendario particular asi que para la ocasión su media naranja y amore de siempre la “señito” Nanie Flores y sus herederas Valeria y Xiomara, le tienen preparada una linda sorpresa para hacer de esta fecha inolvidable, se suma a este saludo su mamita querida Rosita y sus hermanos Guillermo, Iván y Evelyn , como ven la cosa promete de maravillas y seguro que la jarana se va de largo todo el fin de semana, claro que tampoco se quedan atrás toda la mancha de los trabajadores de INVERSIONES XIVA tecnología japonesa a su servicio con la distribución al por mayor y menor de las afamadas motos Sinski, saludos especiales de Zandra, Yessica y de todo el personal que suman un montón , nuestro afectuoso aprecio para Yuri con quien nos anotamos con una amistad de mas de una década desde que pisamos tierras tarapotinas, es por eso que nos complace y alegra sus logros personales y solo le decimos que siga adelante para bien de su “family” y de todos los que tenemos la suerte de conocerlo, salud cumpita con CHELA EXPRESS y por supuesto que nos soplamos las del estribo super “polacas”, glup! glup! glup! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Cambio en el equipo nos pasan el talán que nuestro amiguito Walther Vigil, dejo predios radiales del patrón de las jermitas “San Antonio FM 96.9” y estudias ofertas que sobre la marcha ya le hicieron llegar seguro que no descansara mucho tiempo pues oportunidades no han de faltar sobre todo cuando hay calidad de eso estamos seguros, bueno esa fue la ultima información que recibimos de primera mano y solo es cuestión de esperar para saber donde anclará Walther, o a lo mejor tararea la canción todos vuelven, enfila baterías hacia predios bandinos acaso? veremos que pasa y sobre la marcha se los cuento. Por lo menos el programa noticioso de San Antonio ENLACE NOTICIAS con la dupla conformada por Walther Campos y Héctor Morey , han asegurado el aporte valioso de “Julay” Quevedo Jr. como el hombre de la calle, asumare’ cuanto “bigote” abra costado ese jale, suerte a ellos y como siempre a triunfar.

Vamos cerrando esta entrega recordando a todas la madres de Tarapoto y alrededores que este jueves 10 desde las 8 de la mañana se llevará a cabo la CAMPAÑA DE ATENCIÓN MEDICA GRATUITA en un esfuerzo en conjunto entre la Asociación de Periodistas de San Martín ASPESAM y la Universidad Nacional de San Martín , hay una serie de especialistas que atenderán a todas las madres que acudan a la plaza mayor de nuestra ciudad además se estarán entregando medicinas gratuitas y gozaran de show artístico y premios y sorpresas para que de esta manera celebren el DIA DE LA MADRE, quedan cordialmente invitadas, nada mas, chaufa con todos.