ROCKAS Radio Online

Monday, March 19, 2007

EL REFUGIO DEL PUMA
Pasamos la quincena primera de marzo y como jugando y a la “velocidad del rayo” se va de nuestro calendario particular el tercer mes del 2007, que nota porque eso me hace recordar que se va acabando para muchos alcaldes la tregua solicitada de 100 dias de dejarlos ordenar la casa y conocer el terreno para poner su plan de acción en marcha y en beneficio del “populorum”, sin embargo la realidad parece ser otra y muchos de ellos no atan ni desatan y tal parece que el cargo les quedó recontra grande, de todos modos hay que esperar un “cachito” más, dejamos de lado este tema y vamos con nuestras notas sueltas para ustedes, alli les va la primera:

Y seguimos mirando la televisión en Tarapoto y parece que nuestros amigos de PERU TV Canal 19 en señal abierta y 32 en el cable, siguen premiados con nosotros pues nos topamos con mi “brother” José Antonio Ledesma Shepotte, el popular JALS , Productor General del canal quien nos muestra su satisfacción por los logros que vienen obteniendo últimamente y de la preferencia de los televidentes y eso sin lanzamiento ni relanzamiento ni nada parecido, el hombre camina a pie firme y seguro de lo que tiene como objetivo entre los televidentes es decir de lograr cubrir a diversos segmentos y de todas las edades, para muestra otro botón, (pero en honor a la verdad, a este “felino” no termina por convencer) pero que sin embargo tiene hinchada a la “lata” con la “minuccia” nos referimos a ZONA 25, bajo la conducción de Wales ( así pes’ se escribirá? ) y de la simpática Antonella, una dupla dispareja pero que logran su cometido y como les repito cuenta con un gran legión de seguidores entre las que se incluyen mis “pumitas” que reclaman ver a este par de angelitos, de todos modos bien por ellos ZONA 25 y como siempre a seguir mejorando, palabra de puma.

Está es para mi “cumpita” Tato Reátegui, Manager de la Orquesta PAPILLÓN .. la del Rico Vacilón, seguidores de este “felino” desde Pucallpa, si que nos sorprendieron a través de diversos email que recibimos donde nos hacen una serie de preguntas sobre el grupo y la verdad que nos quedamos en la luna? más perdidos que pulga en panza de perro, por “example” ... que quien se fue, que como se llama el nuevo cantante que trajeron de Lima, que cual es el último video producido, que cuales son sus últimos temas, si están en Tarapoto o de gira, que cuando volverán a presentarse en tierras coloradas? , asumare’ que tal “jale”, así que para satisfacer a toda su fanáticada que parece continua creciendo en todo el país, vamos a pedirle y luego esperar que Tato, nos alcance toda esa información... ah! además nos han pedido fotos, total como este mortal solo se sabe el estribillo eso que dice: PAPILLÓN, PAPILLÓN, LA DEL RICO VACILÓN, TARAPOTO PERÚ, y de allí no pasamos, será motivo para conocer mas de ellos, buena cho!

Ajá! desde “aquije” también hacemos fuerza por mi “brother” Luchito Vásquez Vásquez, o simplemente “elbochagol” quien ya debe estar en Chiclayo para seguir tratamiento medico especializado pues últimamente la ha tenido resquebrajada, sabemos de su fortaleza y de seguro lo tendremos muy pronto de vuelta con nosotros, es el deseo de todos aquellos que te apreciamos y estimamos, claro que si!

Casi para ir cerrando esa emisión queremos cumplir con un “salute” de la “patada” para mi “brother” Miguel Paz Sussión, del Área de Recuperaciones de la Caja Rural, demostrando profesionalismo y un cambio sustancial en la atención a sus miles de clientes que mantienen compromiso pendiente con esta institución financiera, un rostro mas humano y eso nos parece muy bien, nosotros seguimos atentos para darles a conocer los avances que se vienen registrando en la Caja Rural, claro que si!

Se vienen cambios en la programación local de RADIO A FM 95.1, este “mortal” de no mediar ningún cambio de último minuto, asume una vez más la responsabilidad de la concesión total, ya les contamos... lo dejo alli nomás.

Punto final, para esta entrega nos vamos pero no se preocupen que estamos de retorno mas rápido que inmediato en nuestra próxima entrega, se portan bien y si se portan mal inviten, chaufa.