ROCKAS Radio Online

Wednesday, December 20, 2006

EL REFUGIO DEL PUMA
Hola una vez más, tu “felino” de siempre está de vuelta , cuenta regresiva para que todo el mundo celebre la noche buena y las navidades desde “aquije” ya nos vamos preparando para ello, es solo cuestión de esperar y punto es palabra de puma, si señor
Les “tocuen” que son muchas las instituciones que hacen un alto a sus actividades cotidianas para llegar con un regalo para los niños de diversos sectores de nuestra “city palmeril” hecho que se aplaude y que merece todo nuestro reconocimiento, yes ... por “example” nuestra casa televisiva , como ya se hace una sana costumbre , regaló un momento de alegría y diversión en la esquina de la televisión, el pasado sábado toda la movida resultó bien “bacán” pues hubo regalos y chocolatada, eso se aplaude , por cierto nuestros amigos de la Cooperativa San Martín de Porres, hicieron similar acción en el asentamiento Las Lomas de San Pedro , donde cerca de 350 niños recibieron un regalo y su chocolatada además de atención medica , sin duda que ello es bueno. Estas acciones resultan importantes para todos los niños en estas fiestas de navidad, es por eso que una vez más hacemos el justo reconocimiento a todas las empresas que llevan un poco de alegría y regalos en este mes de diciembre , eso vale!
Empezamos el recuento de las notas más importantes que se dieron y se darán el “La Ciudad de la Furia” en solo horas también de estar recibiendo el nuevo año 2007 hay movidas a “la lata” y más de uno se prepara para saber cual será su destino final, hay “tonos” a montón para todos los gustos, colores y “bolsillos” , es cuestión de apuntar al “guarique” de su preferencia y listo a esperar la hora cero para dar rienda suelta a todas las emociones reprimidas y decirle chau año viejo y llegue el nuevo año, nosotros como no tenemos compromiso con nadie solo nos limitamos a desearles suerte a cada uno de los que apuestan a que su movida resulte la más concurrida sin embargo por allí nos animamos a recomendarles un “parche” de ellas, anoten: mis “patas” de la Discoteca “Papillón” cierran y reciben el nuevo año con la mejores mezclas musicales con el “gordo” David Bisbal , ósea “DJTAVO”, que parece que la hará linda en “la ciudad de las palmeras” sin duda que será un lleno de bandera, ya! el “chino” Armando Linares, del “Stonewasi” con sus ya tradicionales fiestas de fin de año, se va con todas sus “chivas” y su “swing” a los predios de “La Estación” en Morales Beach, full música con su estilo clásico, hay como en botica solo escojan
Ajá! mi “tío”Julio Quevedo Chávez, en un esfuerzo sin precedentes en su afán de revalorar la cultura en esta parte de “Perumanta” culminó con éxito y con la entrega de los premios a los ganadores de los “9nos Juegos Florales de San Martín 2006”, eso vale! la movida que ya debe ser institucionalizada por parte de las autoridades de san martín, se llevó a cabo en esta oportunidad en la ciudad capital Moyobamba este “pechito” fue invitado de “luxe” pero por motivos de fuerza mayor, faltamos, sin embargo fueron muchas las personalidades que se hicieron presentes y que mostraron su beneplácito por la actitud de la revista “El Tarapotino” y del diario “Voces” de continuar con el firme propósito de seguir apostando por la cultura, el camino ya está hecho y es cuestión de continuar y no desmayar, se viene la décima versión hay que esperar que el nuevo gobierno regional con el economista César Villanueva Arévalo, destine un presupuesto para así dar el apoyo respectivo, clarín!
Una vez más felicitamos el esfuerzo que realiza , Julio Quevedo Chávez, decano de la prensa en Tarapoto y San Martín, confiamos que ese apoyo que busca llegará con los cambios que también han de marcar el rumbo el 2007 , de eso no tenemos duda , yes!

Felicitaciones a nuestros amigos de Lasér 100, quienes cumplen su décimo tercer aniversario de fundación de creación como la radio rock de la “city palmeril” la fecha ? “lógico” es el 20 del mes en curso, “saluteri” con todos, sabemos que para la ocasión mi “pata” el “gordo” Cléber “filósofo” Vilcarromero, tiró la casa por la ventana y se fue de largo con una reunión en los ambientes del recreo “La Estación” de Morales Beach harta “chela” y “comelona” para los invitados especiales, como ven son 13 años ya de camino recorrido y con una serie de logros que lo ubican como uno de los medios más importantes y preferidos en “La Ciudad de la Furia” este “felino” no olvida su paso por las cabinas de Láser 100, fue una etapa importante, sipes’ ... antes que nos olvidemos y se nos pase , también van las felicitaciones de “lete” para la “tegen” de Radio Imagen , ellos el pasado 15 del mes en curso, apagaron una velita más en su calendario “private” que ya suma 28 en total , felicitaciones mil ,yes... sin duda un largo camino el recorrido por estas dos emisoras tarapotinas cada una de ellas con más de un oyente cautivo y que día a día se acompañan con la música y su programación variada , desde “aquije” una vez más que sigan los éxitos , clarinete!

Que cosa? ya decíamos que ante tanta belleza y alegría que nos dieron las chicas del voley Sub 14 de la I.E. Ofelia Velásquez , con el titulo alcanzado en la ciudad de Medellín – Colombia , ellas se llevaron todas las muestras de cariño y afecto, eso vale! los ofrecimientos no se hicieron esperar el “bigote” reunido alcanza una cifra importante la que esperamos se haga lo mas pronto posible efectiva , entre lo del IPD y el GORESAM , alcanza la suma de 28 mil “lukas” que dividido entre todos da : 2,333 soles , en buena hora por las chicas el equipo técnico y todos los que apostaron por ellas en silencio y cuando nadie daba ni medio por su participación lo demás ya es historia y el titulo logrado fue en base a su esfuerzo y sacrificio , por eso y por mucho mas, gracias . Lo que no nos “vacila” es que unos cuantos “avivatos” se quieran pasar de vueltas y aplicar el “cerrojo” y “perro muerto” a un “bigote” que se logró bajo el pretexto del comité de apoyo para todas las chicas, falta rendir cuentas de los ingresos, ya! donde están? los 700 soles de las entradas para la fiesta con el grupo Papillón, que no empezó a las 10 como se dijo además de los 1,200 soles de la venta de las “chelas” taque’ me “achoro” y reparto “palo” como “michi” están a tiempo para dar cuentas, shesssss!

A propósito les “tocuen” que ya se encuentran entre nosotros en plan de “chamba” a “forro” en “La Ciudad de la Furia” Tarapoto, el equipo de “Cinescape” de América TV desde “Lima La Horrible” nos cayeron en mancha Bruno Pinasco y compañía, buena! van a estar desarrollando una serie de secuencias para las emisiones de los próximos días y la verdad nos agrada que se siga apostando por esta parte de “Perulandía” el “chaturry” es grande por su tremenda sencillez y don de gente , nada de soberbia , vale...así que estaremos atentos a las próximas emisiones de “Cinescape” con Bruno, y no “Rulito” que por cierto es su “father” y también con raíces del “manto verde” peruviano, que “bacán” cuando escogen a Tarapoto, para locaciones de programas nacionales, eso! por casa siguen apostando por las producciones locales y esta vez arrancó con fuerza “Zona 25” programa que espera tener la preferencia de la “chibolada” aunque se apunta a un universo variado de televidentes , nosotros vamos a estar atentos a ellos.
Vamos terminado esta emisión y como regresamos después de las navidades, desde ya nuestros mejores deseos de que pasen una linda navidad y mejor noche buena en el calor familiar, nada mas se me cuidan y evitan los excesos, palabra de puma, bye ( EDICIÓN LUNES 19/12/06 TVSAM)