ROCKAS Radio Online

Monday, December 04, 2006

EL REFUGIO DEL PUMA

Cerramos una semana mas junto a todos ustedes y como siempre lo hacemos con la felicidad de saber que siempre están muy pendientes de las ocurrencias que les trae su “felino” favorito y que mejor si ustedes nos hacen llegar sus “notillas” las que con mucho gusto las compartimos con todos nuestros miles de lectores, eso si con la salvedad si algo se nos queda en el tintero no se preocupen que de todos modos cumpliremos, muy bien dicho esto a manera de introducción nos vamos con la primera anotación de nuestra “agenda private” sale y vale, anoten pero yaaaa:

Empezamos recordándoles una vez las movidas para hoy sábado a lo largo y ancho de San Martín y alrededores, por “example” hoy a toque de 7:30 de la “night” es la movida de la gentita del programa “RESCATEMOS LO NUESTRO” con el profe. Willian Pezo Gonzáles, celebrando sus 12 años de labor ininterrumpida en la radio tarapotina, desde Lima ya deben estar entre nosotros las chicas de la agrupación “ANDINA” quienes estarán deleitando a sus seguidores que tienen por estos lares y de seguro ganar también algunos nuevos que sabrán apreciar el material musical que presentaran al respetable que acudirá al coliseo de la IE Santa Rosa, amen como nos “talanea” Willian podrán ganarse una “motillo pitiklin” por un par de “lukitas” que es lo que cuesta la “entradichi” , pero antes de que todo termine en un tono de la “patada” actuaran de teloneros “MERMELADA PESADA” y “MARKAKUNA” me apunto con la mía pues pese al floro que le estoy metiendo a esta movida no me llego ni una entrada de cortesía, mentiraaaa... suerte profe. y que los éxitos se multipliquen.

Pero también esta la invitación para arrancarnos a Moyobamba City pues hoy a toque de 9 de la noche será la ceremonia de inauguración de los espectaculares ambientes del “RECREO TURÍSTICO PAPILLÓN” sin duda todo un acontecimiento para la gente del Alto Mayo en un esfuerzo empresarial muy importante en “JUERGA DE VANGUARDIA” como a calificado acertadamente mi “cumpita” Luchito Vásquez , trataremos por todos los medios de acompañarlos y asi compartir la alegría de mi “patín” Solvy Reátegui, quien sigue “avanti” en su afán de integrar monolíticamente a Tarapoto y Moyobamba, eso vale y se aplaude, para redondear la faena todo terminará con una “bailanta” con los muchachos de la ORQUESTA PAPILLÓN, nos apuntamos de todos modos con esta movida, claro que si, una vez mas suerte Solvy y estaremos atentos para lo que nos tiene reservado en un futuro no muy lejano.

Ta, ta, tan, tan ... esa música debe estar rondando por las mentes de mis amiguitos y además de una u otra manera puntales de esta casa periodística Silvita Quevedo y Werner Rivero, quienes con la bendición de sus padres por Silvia mi “cumpa” Julay “Papá” Quevedo y Rosita “Mamá” Bardalez en “duplex” con don Fulton Rivero y Leyla Ramírez los felices padres de Werner, comparten esta inmensa alegría que representa este paso en sus vidas al contraer Matrimonio Civil dentro de una semanilla exactamente en Morales Beach, en ceremonia estrictamente reservada para los mas cercanos de la pareja y de los amigos de siempre, yo me aunó a ello y hago votos porque la felicidad sea el horizonte permanente es su “lifes” he dicho... amén. Y que sean felices comiendo muchas perdices.

Ajá, la verdad de la milanesa no se si nos estamos quedando medio “betancures” o los “pipiolos” ya empiezan a crecer y caminar solos alcanzando logros importantes para felicidad y orgullo de sus padres, pero esta reflexión cae como anillo al dedo si se trata de felicitar el logro alcanzado por Ornella Lanfranco Valverde, heredera de mi “chochera” Jorge “Espumita” Lanfranco, todo no pasaría de ser una información mas pero cuando se trata de haber alcanzado el Primer Puesto en una universidad de prestigio y sobre todo con una exigencia en el nivel académico como es la CAYETANO HEREDIA de la capital de la república eso hace que cambie sustancialmente la cosa y el mérito se convierte en un logro muy importante que involucra a todos los sanmartinenses por igual, aun cursando el 5to Año de Secundaria en el San Antonio de Padua, alcanzó superar a muchos y muchas suponemos para ubicarse en la cima del éxito en la Facultad de Estomatología (Odontología), solo recordarle a Ornella que ahora viene la parte mas difícil y donde en juego se pondrá su capacidad para alcanzar sus metas, cierra una semana diferente para ella donde casi todos han mirado con asombro y admiración su éxito alcanzado y por supuesto este “felino” no podía estar al margen de ello y solo nos queda reiterar nuestras sinceras felicitaciones, de “pasache” sobrina ya no sigas creciendo, antes te miraba de arriba abajo pero ahora es al revés, asumare’ tranquilo Jorguiño.

Yo me preparo con todo para la fiesta por los 9 años de Radio Z Rock & Pop con Juan Carlos Hurtado en la Discoteca Papillón seguro que en transcurso de la semana abran una serie de novedades que les estaremos contando en nuestras próximas entregas, hagan la “chanchita” respectiva, clarinete. La movida esta anotada en agenda para el viernes 8 de los corrientes, yo mismo soy.

Uyyy... curuju, los hinchas aliancistas los peso pesado y no los malandrines anuncia la formalización de su pasión por la blanquiazul y que lo harán conocer en los próximos dias cuando den vida al COMANDO INTIMO EN TARAPOTO, ya nos ganamos con algunos nombres entre los que destacan nítidamente SANTIAGO UZÁTEGUI, DR. LUCHO SAMANIEGO, DR. MARIO MAINETTO, mi amiguito RAFAEL “BAM BAM” MOYA BARTRA, y de seguro muchos más es solo el comienzo pero ya se empieza a sembrar este proyecto y vale la pena dar nuestro granito de arena a pesar que somos hinchas a muerte del MANUCCI de Trujillo, punto final, nos vamos pero retornamos en una próxima entrega, chaufa. Despues de mucho tiempo nos reencontramos con Claudia Padilla que nos regala esa fotillo.