ROCKAS Radio Online

Saturday, September 23, 2006

EL REFUGIO DEL PUMA

Y cerramos una semana más junto a cada de ustedes como siempre con la satisfacción de saber que nos esperan para compartir las novedades que les tenemos reservadas y eso que no les cobramos ni michi es totalmente gratiol se me acomodan que empezamos a la velocidad del rayo, asi que sin mas “quiquirimiaus” arrancamos al “toque” sale caliente la primera para todos ustedes y no va cheerrr... anoten:

Desde “aquije” queremos cumplir “cheverengue” con mi “brother” Junior Marchand “trome” de “Producciones Marchand” Estudio de Grabaciones para Radio y TV en “La Ciudad de la Furia” quien acaba de arribar de “Lima La Horrible” cargado de novedades para sus estudios que ahora debuta en nuevo local pero siempre en el jirón Alfonso Ugarte ahora en el 538, ahora cuenta con dos completas islas de edición Matrox RTX 100, cámaras filmadoras de última generación, sin duda que el hombre manya su “estofao” y lo pueden comprobar en las diversas producciones audiovisuales que ha realizado para casi la totalidad de las agrupaciones musicales sanmartinenses y que tienen presencia nacional e internacional, de “pasache” les “tocuen” que le “chaturry” no es “moco de pavo” sino mas bien goza de un respetable y bien ponderado prestigio pues el haber formado parte de la Corporación de Radio conformada por Radio Ritmo, Mar, Planeta, Ñ, La Inolvidable, Moda, tanto en AM como en FM, le da la autoridad respectiva, buena “cumpita” y que sigan los éxitos y lo que es mejor usted hace patria en su propia tierra, clarín de los clarines.

Achauuu ... a propósito hace buen rato que ya me picaba la “sin hueso” por soltar esta “chicoma” ante el despropósito de seguir soportando a una “gordita blanquiñosa” que no se quien le ha engañado que dizque sabe cantar, a la franca y este consejo hasta de un “felino” esta más “verdeloga” la “pobechita” que es una tortura china para los tímpanos de muchos mortales, ta’ como la publicidad de una conocida marca de cerveza, canta pero bien feo... pero en fin, esta en todo su derecho, ustedes se preguntarán de quien estamos hablando, es recontra fácil total como “La Ciudad de la Furia” es “grandodotota” basta dar una vuelta a la esquina para que la identifiquen, bueno pero por algo se empieza por lo menos nos ha llamado la atención por su terquedad, ah! y como diría el “chavo del 8” bueno pero no te enojes...”angelita”..., yo me quedo con Belinda Carlise, Susan Hoff, Madona, Kim Wilde, Juice Newton, Nena, y mejor lo dejo alli.

Ahora si ... ya se viene “La Fiesta Interminable“ con DJTAVO reconocido DJ quien llega a Tarapoto City con las mejores mezclas musicales bailables de todos los tiempos, la cita será este viernes 8 de octubre y como siempre en el “point” de los grandes eventos “Discoteca Papillón” al sur de la ciudad en Morales Beach, en una movida que durará aproximadamente 8 horas, “La Fiesta Interminable” es otro esfuerzo de buscar traer a nuestra ciudad eventos de calidad y que permitan ponernos a tono con las grandes ciudades de otros puntos de “Perulandía” ya lo saben si de diversión a mas no poder se trata nos apuntamos este viernes 8 de octubre con DJTAVO, nuestro compromiso como siempre de darles información fresca y oportuna con mas de un detalle para cada uno de ustedes nuestros fieles seguidores, mi “cumpa” DJTAVO medio que me igual cuando armo mis “mezclas felinas music” en mi “lentium private”.

Quien se comunica con nosotros ahora desde “Lima Limón” es nada menos que mi “brother” Walther “Pelona” Ramírez, quien traslado su centro de operaciones desde las cálidas tierras de Iquitos a la capital del país, el hombre la hace linda a través de su portal en Internet donde fusiona de la mejor manera información detallada de los “point” de diversión en diversos lugares de “Perumanta” en la misma también tiene una secuencia dedicada a la belleza de la mujer peruana en especial que para que les cuento, son modelos de ensueño, que no me creen? basta con ingresar a la siguiente dirección: http://www.djuergaperu.com/ , el hombre nos hace envíos en forma regular las cuales compartimos con cada uno de nuestros lectores asiduos, suerte Walther “Pelona” Ramírez, y como siempre a triunfar.

Ajá! quiero aprovechar la ocasión para llegar con un “salute” especial para mi “sister” querida Maritza Rodríguez Rivera, quien ayer estuvo de “mantel largo” pero que por motivo de trabajo no pudo celebrar menos partir la torta con sus compañeras de trabajo de la “Droguería San Martín” sin embargo una fecha como esa no puede pasar alto por lo que cumplimos con los buenos deseos y vibras positivas de su “pupila” mi sobrina Melissa, y también de “Pinina” de este “felino” y su tropa Mary y mis “pumitas” Lyan y Arantxa, felicidades hermana y queremos que parta la torta, queremos que parta la torta, aunque ya este “duracelli”, ya voy por el “salud” de rigor, clarú.

Ahora si ... somos fuga, me voy volando hasta la próxima semana se me cuidan chau con todos. Vanessa, hermosa como siempre.