ROCKAS Radio Online

Friday, September 22, 2006

EL REFUGIO DEL PUMA

Hola a todos, que hay de nuevas “viejo”, este “felino” esta de retorno en su “corner” de siempre, arrancamos una nueva entrega para todos ustedes en este inicio de fin de semana, hacemos de inmediato el recuento de las movidas más importantes que se nos vienen y que este “mortal” se pone sobre en vitrina, vamos con la primera de mi “agenda private” usted se prepara a divertirse en nuestra siempre agitada “La ciudad de la Furia” Tarapoto City la metrópoli “number one” en esta parte de “Perulandía”, esooooooo:

Asumare’ ingresamos a la cuenta regresiva pues poco falta casi nada diría yo para que su diario favorito el que en estos momentos revisa y lee con atención VOCES celebre su primer aniversario de acompañarlos en forma ininterrumpida, como ven casi como jugando cerramos los primeros 365 dias de intensa labor periodística en sus diversas formas, este “pechito” como lo decíamos en una de nuestras ediciones pasadas nos encontramos mas que felices y satisfechos de saber que cada fin de semana nos encontramos con su columna favorita, solo podemos agregar a ello gracias a cada uno de ustedes y a mi “cumpita” de siempre JULAY “Papá” de todos los Quevedos que son el motor de que VOCES los acompañe por ahora y siempre, sale y vale ...

Dicho esto a manera de preámbulo nos vamos volando con nuestras notas sueltas contándoles por “example” que la cosa se viene poniendo cada vez mas interesante en la lucha por alcanzar el “sillón municipal” aun cuando no se tiene en forma definitiva los nombres de los elegidos los hay como en “botica” y cada quien a su manera trata de caerle en gracia al respetable, va nuestra recomendación “felina” nada de “lluvia de promesas” que después se quedan en el “tintero” y en el mar de lamentaciones, pisemos tierra y apostemos por las opciones que mas nos acerquen a nuestra realidad y no que traten de llevar al “país de las maravillas” por cierto que el estar “misión imposible” es el común denominador de casi la totalidad de los candidatos alamela’ por “siaca” , nada sale fiado ... jajajaja

Cambio de denominación, nos referimos a la “tegen” del canal del estado que con este gobierno pasa a denominarse “TV PERU” dejando de lado y en baúl de los recuerdos denominaciones como RTP, TNP, IRTP, para convertirse a partir de inicio de esta semana en “TV PERU” teniendo a la “mamacita” de VANESSA SABA la imagen que identificará al canal de todos los peruanos (claro que de nombre nada mas) ella es uno de los rostros a nuestro modesto y “felino” entender mas hermosos y perfectos que hemos podido apreciar y ver a lo largo de nuestro años, aun cuando no representa el prototipo de la mujer “peruviana” es un gran acierto haber escogido a ella, según ANA MARIA TELLO quien es la más, más de canal de mi “tifío” Nelson Miranda, me sumo a esa apreciación y en esta entrega les regalo una foto del “caramelo de menta” de VANESSA SABA, pregunta tonta, porque será que las mujeres hermosas escogen puro “federales”’ horrible oye!

Ahora veamos al revés, “ PERU TV” la señal satélite que nos llega desde el sur de la patria AREQUIPA MANTA, y que podemos apreciar en la señal 19 UHF para todos los hogares tarapotinos y el canal 50 para los que tienen cable, según mi “brother” Jose Antonio Ledesma Shepotte, su productor general han tenido algunos inconvenientes de orden técnico pero ya los superaron y tal como lo anunciaron durante su lanzamiento oficial en esta parte de “Perulandía” ya preparan algunas producciones locales las cuales podrán a tono al canal “characato” con “La Ciudad de la Furia” de “pasache” el popular JALS ya sabe como es de difícil manejar un medio de comunicación en un mercado tan especial y competitivo como el nuestro donde los “golpes bajos” es parte del negocio es la “jungla de cemento” cho! Por cierto en “PERU TV” pueden ganarse con VISTO BUENO Magazzine y lo que sale caliente dentro de poquito nada mas, SIN LEY, taremos’ atentos ... clarú.

Ajá! hoy viernes 22 es la presentación del Hno. Rubén Darío Hoyos, en el “court” del Ofelia Velásquez a toque de 7 de la noche vamos a ponernos en puerta principal de acceso para ganarnos con mas de un rostro conocido seguramente tratara de redimir pecados ajenos (o suyos) escuchando sus canciones llenas de mensajes para la familia y nuestra sociedad que vive “materialmente” a mas de mil por hora, haremos el esfuerzo también junto a mis “pumitas” de estar presentes, hoy en la IE Ofelia Velásquez para ver actuar y cantar al Hno. Rubén Darío Hoyos, sipes’ amen.

“IMAGEN NOTICIAS” es la denominación que ahora tiene la secuencia dedicada a las informaciones justamente en RADIO IMAGEN sin duda una de las emisoras pioneras de la FM en “Tarapoto City” , quien ahora tiene la responsabilidad de conducir estos espacios es mi “pata” Gilmer “Grillito” García Mendoza, ya superaron la semana inicial y hay que estar atentos para los que se viene mas adelante ya saben que el nivel de competencia es grande y el que se queda muere, quien empezó con todos los brillos es mi “chochera” el profesor Willian Pezo Gonzáles y su programa “RESCATEMOS LO NUESTRO” como siempre en su encuentro semanal dominical. Que viva la sana competencia. De “pasache” le “tocuen” que ya esta en el aire Radio ABC del Doc. Pepe Ninaquispe Hernández , pero es muy posible que cambie de denominación lo que si les podemos adelantar es que tendrá una programación 100% tropical / folklórica y de “yapa” le agregamos que ya esta próxima a salir al aire en señal de prueba una emisora en AM Stereo, se preparan a romper el monopolio de la FM, eso suena bonito, eso si ver para creer dijo un ciego.

Nada mas por ahora nos vamos pero no se preocupen que volvemos mañana una vuelta por los diversos “point” de la “City Palmeril” no nos caería mal, chaufa. La linda Yuriko una vez mas para todos ustdes. www.djuergaperu.com