ROCKAS Radio Online

Sunday, August 06, 2006

EL REFUGIO DEL PUMA

Hola a todos! ya estamos de vuelta luego de un prolongado descanso por fiestas rojas y todas las movidas que se generaron en las últimas horas este “felino” feliz de la “vidú” pues de nuevo esta junto a ustedes en su “corner” favorito de cada fin de semana, se me ponen cómodos que empezamos más rápido que inmediato haciendo el recuento respectivo de todas las movidas que les tengo reservada para ustedes nuestros files seguidores, asi que sin mas preámbulo nos arrancamos al vuelo, sale la primera para todos ustedes, claro pe’

Para empezar esa “macana” del “tijerazo” a los sueldos de los “parlachos” de la patria con el análisis previo y “pumistico” dijimos que don Alan Damián se regalaba de lo lindo para las tribunas y donde todos sin excepción aplaudieron tal iniciativa, sin embargo pasada la euforia empiezan las primeras “pataletas” y reclamos, “cincuenta pa’ sesenta” ya decía yo ... tan fácil han aceptado la cosa? ahora están poniendo el grito al cielo indicando que el “bigote” que recibirán no les alcanzará y quedará “chicoma” y que necesitan tan igual o parecido a lo que recibían sus antecesores, y quienes son estos angelitos? Pues nada menos y nada más que integrantes de la “bancada” de UPP, ta’que, ya ven que no es amor al chancho sino a los chicharrones, que ricos gallos¡ , en fin veremos en que acaba toda esta chistosada, total quien ha dado el “example” es “fresquito” Alan Damián “Crazy Horse” , ta’bien on’ asi no se alucinan que todo es negocio y nada más hasta postular y ser un mal llamado “padre de la patria”, puntacho final.

Para comenzar a toda la fanáticada que se comunica con este servidor porque conocen de nuestros vínculos con Radio Z Rock & Pop 100.1 en la FM en “La Ciudad de la Furia” y que muestran su preocupación por su ausencia del éter tarapotino en estos últimos dias, solo les comunicamos que en las próximas horas la señal de la radio rock and pop de “Perulandía” estará una vez más con toda su hinchada, total nadie puede luchar contra la madre naturaleza que con las últimas tormentas que soportamos en Tarapoto y San Martín en general si que causaron estragos en sus equipos de transmisión, sin embargo la “manopla” del Ing Abel Silva “trome” de SERCOM y su equipo selecto de técnicos calificados en la materia se encargaran de los ajustes respectivos, ellos se ubican el jirón Daniel A. Carrión 253 , un poquitin de paciencia y ya esta de retorno la señal de Z Rock & Pop 100.1 FM en Tarapoto City, sin duda que la espera desespera por momentos y no va cheerrr... por ahora todos somos Radio “A” La radio del amor 95.1 FM.

Ajá! queremos felicitar a nuestros amigos de Inversiones Xiva de mi “cumpita” Yuri Bao Arévalo, que vienen imponiéndose largamente en esta parte del país en la venta de motos y motocarros de la afamada marca SINSKI, tecnología japonesa a su servicio ... que luego de consolidarse en San Martín y alrededores Tarapoto en especial, ahora amplían sus fronteras y ya se convirtieron en estos momentos en la tienda “number one” en la ciudad de Yurimaguas en la Región Loreto, donde justamente están cumpliendo su primer año de presencia motivo mas que suficiente para que su Gerente Administrativa Nanie Flores Valencia, se encuentre ajustando y dándole toques especiales para convertirla en la primera y la mejor tienda de esa zona, llevando nuevos modelos, nuevos precios y con todas las facilidades para sus concesionarios Inversiones Xiva se ubica en el jirón Mariscal Castilla 205, a propósito la meta es ir más lejos pues ya empezaron a cubrir la Región Loreto ciudad de Iquitos y después no parar hasta el mismísimo Brasil, suerte a ellos, pero es bueno anotar que Inversiones Xiva en “La Ciudad de la Furia” cumple su cuarto aniversario en su local principal del jirón Martínez de Compagñon 361 en Tarapoto, una felicitación por partida doble, “brother” ya’pe ... cuando hacemos negocio? y me das mi “moto” de primer “level” .... anda di que si ....

Chispas! en los próximos dias se debe alcanzar en su totalidad las actividades oficiales a desarrollarse en el marco del un nuevo aniversario de Fundación Española de la Ciudad de Tarapoto, tamos’ recontra “vegetales” casi somos promoción apenas cumple el 19 de agosto su cumpleaños número 224, asumare’ de todos el camino recorrido a estas alturas del partido nos ubican como la primera potencia económica en esta parte de “Perumanta” , se anuncia matrimonio masivo totalmente “gratiol” además del II Festival de la Cecina, en apenas dias nada más se deben estar eligiendo a las soberanas de estas fiestas de aniversario de fundación española, pero que las “tigrillas” no resulten ser flor de un solo día o simples figuras decorativas, ojala se les de el lugar que se merecen y que las elegidas sean las perfectas representantes de la mujer tarapotina, por lo demás feliz nuevo aniversario a la ciudad de las palmeras. De “pasache” una tregua a las repetidas broncas en la comuna tarapotina, no se olviden que falta “poquito” para que muchos de los que integran la actual comuna tarapotina como regidores digan chau y sin boleto de retorno.

Más rápido que inmediato va nuestro “salute” de rigor para mis amiguitos de Importadora y Distribuidora “La Feria” ... siempre con innovaciones tecnológicas que se ubican en pleno “bobo del la city palmeril” tienen una gran stock de insumos y repuestos como cilindros, cuchillas, reveladores, lámparas, rodillos, piñones, además toner la feria y espirales, Importadora y Distribuidora “La Feria” es distribuidor de Katun, de seguro que muchos de nuestros fieles seguidores se quedan en la luna con todos estos nombres de productos que les alcanzamos pero para los involucrados en el tema están “happy”, no lo piensen mucho y derechito se dirigen a Importadora y Distribuidora “La Feria” ... siempre con innovaciones tecnológicas, allí los atenderán como ustedes se merecen mi amiguita Carola Hurtado Arévalo su eficiente Ejecutiva de Cuentas y dejar de lado el apoyo importante de mi “patín” Aldo Tenazoa Flores, los invito a visitar su site web: http://www.laferiasrl.com/ , también pueden consultar al teléfono 528580, servidos.


Vamos cerrando esta nueva entrega “refugiana” y les “talaneo” al oído que ya se anuncia en “La Ciudad de la Furia” la presencia de CABLE MÁGICO incluso ya se adelanta una posible fecha para su lanzamiento oficial, se vienen culminando los trabajos de acondicionamiento de los ambientes donde funcionarán las oficinas principales de CABLE MÁGICO, vamos a estar atentos para saber que ofertas traen en el servicio de televisión por cable, bienvenida la sana competencia a la que se suma DIRECTV, no hay nada que hacer que Tarapoto crece y de manera vertiginosa.

Punto final para nosotros nos vamos, se me portan bien y si se portan mal inviten me voy volando a soplarme una dotación especial de heladitas gracias a “CHELA EXPRESS” con el “cofla” Genix y su mancha de quienes hasta el momento sigo esperando su “plaka” respectiva. Chaufa. Otra belleza más es Fiorella Rodriguez, quieren ver más de ella, les recomiendo http://www.djuergaperu.com