ROCKAS Radio Online

Monday, May 22, 2006


EL REFUGIODELPUMA
Alócate ... colorao ... que “novelas”, como ven más rápido que inmediato este “felino” esta de retorno con todos ustedes y como siempre cargado de más de un nota suelta para todos que tienen la paciencia de seguirnos cada cierre de semana es decir en cada “sábado – domingo” se me ponen cómodos que sobre la marcha revisamos que ocurrió en las ultimas horas en la siempre agitada “Ciudad de la Furia”, sale al “toquepala” la primera para tu “book” particular y no va cheerrr.... anoten, pero yaaaaaaaaaaaaaaa:

Para empezar camina viento en “popa” la movida de la “Fiebre de los Ochentas” que amenaza de convertirse en una movida recontra “turry” allí esta la figura del “gordo” de “orégano”el “filosofo” “Cleverengue” Vilcarromero , que la espera hacer linda este próximo sábado 27, el hombre hace un esfuerzo de la “patada” para que en los “predios” de la Discoteca “El Monasterio” en Morales Beach, estén presentando los mejor de los 80’ en música y videos ... una época de la “refurinfunflay” en la cual muchos de mi generación se quedan “cortinas” por revivir esa “etapa de nuestra life” , sin duda el mejor vehículo es la “music power” , el “gordo” va más allá pues quiere llegar hasta la ciudad capital de la región Moyobamba City .... alamela’ ... a propósito su movida del 27 en “El Monasterio” dicen que la “movida” estará a cargo de “Chikirock” ( será el “pupilo” ochentero del mejor momento de 1160 FM la de mi “cumpa” Pedrito Silva ) ... asumare’ que nota , todos nos arrancamos al “Monasterio” para ganarnos con los mejores videos de los ochentas y en la mejor pantalla gigante y eso sin ser autoridad en nada. Clarín de los clarines ... somos “primera fila” .... y no va cheeeerrrrr... “Fiebre de los Ochentas” y “puntacho”.

Otra pa´tu libro... y el Consejo de la Prensa Peruana viene anunciando para el próximo jueves 25 de los corrientes otro taller “dizque” de capacitación denominado “Prensa, Ética y Transparencia en la Cobertura Electoral” y como casi la totalidad de los “escribas” y “radioloros” de esta parte de “Perulandía” somos medios “Donkis” , nos vienen a dar capacitación, claro que con “bigote” de la cooperación internacional, pero como dijo en una oportunidad un reconocido “filosofo shapajino” estos eventos suelen parecerse a “MOTOS VIEJAS” porque paran de “taller en taller” y nunca se llega a nada y de las conclusiones peor, más parece que se trata de cubrir con los planes y proyectos de “cuatro gatos” y punto, pero en fin el que quiera ir a “perder su tiempo”.... perdón a recibir capacitación puede participar de esta invitación , bien por ellos “cicatriz” ... “cincuenta pa’ sesenta” ah! pero no se enojen que es la opinión de un animalito, ósea un “pumita” ...jejejejeje ... y para cerrar con este “bururú” dicen que como expositores estarán el clan de los hombres de prensa local de los considerados del bloque de los “TIBIOS”, hummm... porque será?

A propósito mientras que “tutilimundi” en “Perumanta” anda más preocupado en lo que pasara en la segunda vuelta presidencial entre el par de “equinos” en carrera es decir “Caballo Loco” y “Caballo de Troya” sumado el esperado “debate presidencial” quien se ponía a buen recaudo de todos sus enemigos habidos y por haber , era nada menos que el “Chinotrón Fugitivo” quien pese a todos los vaticinios logro su libertad, ni la visita de la popular Nadine “Castorcita” Heredia, “hembrichi” del “Rambo” de la política nuestra de cada día Ollanta “Fúmala”, le quitó la fuerza a esa movida la cual una vez más puso sobre el “tapete” que se reclamará de los candidatos en carrera su opinión , y como ya se ha hecho rutina en estos últimos “times” nadie dice nada con contundencia y resultan ser puras opiniones “TIBIAS” nadie quiere decir nada de lo que mas tarde se arrepienta y diga “fue sin querer queriendo” , así no vale ... hay que ser directos y sin medias tintas , es decir al pan ...pan y al vino .. vino, en fin veremos que se viene tras toda esta movida, nadie escapa a esta “mariconada”, sipes’ ... fijate, fijate, fijate...

Les “tocuen” que nos ganamos sin querer, queriendo... de una importante reunión de la “tegen” que esta metida en la próxima visita a “La Ciudad de la Furia” de la legendaria banda rockera nacional “RIO” para el mes de junio, del digo a quien vimos? mejor lo dejamos allí ... , la nota fue en los “predios” del “KACHITOS BAR” del popular “Viejo” ...quien en silencio y con la atención que le es característica atendía a todos los que llegaban por su “guarique”, ya les cuento más de esta movida, estén atentos con la llegada de “RIO” de los hermanos Galarza.

Aja! vamos cerrando esta emisión “refugiana” pero les compartimos un par de “notillas” al vuelo ... si eso que están esperando, recordarles que “La Fiesta Grease” que organiza Z Rock & Pop 100.1 FM en Tarapoto será el próximo 9 de Junio en la Discoteca “Papillón” ocasión que permitirá evocar una “movida” simpática en nuestras “lifes” con la dupla que marco época en esos “times” nos referimos a Jhon Travolta y Olivia Newton Jhon , sabemos que muchos se están preparando en casita muy “caletas” rememorando esos pasos de baile que le dieron el toque especial, ya lo saben estamos juntos el 9 de junio en la Discoteca “Papillón” en Morales Beach, somos zona VIP, sipes’

Finalmente ya nos contaron que se viene movida la cosa en algunos medios locales en “Tarapoto City” y que han de generan cambios en los equipos de prensa , nombres que suman y nombres que restan, allí pues esta el problema de trabajar con tantas “estrellas” sin duda alguna es preferible trabajar con verdaderos “obreros” que aporten lo suyo en silencio pero en constante crecimiento , y por ultimo no se olviden que este “mortal” tiene una FRECUENCIA para negociar en “La Ciudad de Las Palmeras” , ya conocen mi “celuko” una llamadita y los atiendo de inmediato y conversamos sobre las condiciones, punto final nos estamos retirando, pero como siempre se me portan bien y si se portan mal inviten, nada más ... bye. (Linda esta en la foto mi amiguita Lucy igual ocurrió con la fotillo de Vanessa )

No comments: